Frases de Asher.

Aquí se pueden discutir temas generales
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
User avatar
cesarcordova
Posts: 32
Joined: Mon Jul 13, 2015 3:10 pm

Re: Frases de Asher.

Post by cesarcordova » Mon Aug 03, 2015 1:45 pm

Score 83 Farfecht'd (1:54:30)

"El Crisis 3 que jugué en Steam es pirata, y lo tengo original. Y te voy a decir por qué. No soporto a puto EA y su puto servicio de mierda, lo mismo va para Ubisoft. (...) ¿Por qué nos tratan como criminales a todos cabrón? ¿Sabes qué hice? Bajé el pinche torrent craqueado, al juego le doy click al exe y jala el cabrón. ¡Eso es lo que quiero guey! ¿Me van a seguir sacando sus pinches seguridades de mierda? Asi te la voy a seguir metiendo con torrents, me vale verga."
Last edited by cesarcordova on Wed Aug 05, 2015 8:26 am, edited 1 time in total.

User avatar
toxicko
Posts: 208
Joined: Thu Jul 09, 2015 7:46 pm
Contact:

Re: Frases de Asher.

Post by toxicko » Mon Aug 03, 2015 6:12 pm

"Si escuchas Score sabes que tu vida no es tan seria"

User avatar
Kanon
Posts: 27
Joined: Mon Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Frases de Asher.

Post by Kanon » Tue Aug 04, 2015 4:57 pm

Score VG 063 Abra (51:40)

Asher - Nos llevaban los culeros (papás) a misa..
Yoshi – Mi Salchicha (lol)
Asher – Estas escuchando las putas historias de este culero que pisaba el agua y tenias a las putas tortugas ninja! Wey!
Daniel Mastretta: Mucho más cool que Jesucristo.
Asher – Agarren el pedo, hay historias un millón de veces más vergas que tu pendejada del wey crucificado. No los atrapaste imbécil.
Daniel Mastretta: Ya no fuimos tu generación iglesia católica.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus

Nek0
Posts: 2
Joined: Tue Aug 04, 2015 10:46 pm

Re: Frases de Asher.

Post by Nek0 » Tue Aug 04, 2015 10:51 pm

Kanon wrote:Score VG 063 Abra (51:40)

Asher - Nos llevaban los culeros (papás) a misa..
Yoshi – Mi Salchicha (lol)
Asher – Estas escuchando las putas historias de este culero que pisaba el agua y tenias a las putas tortugas ninja! Wey!
Daniel Mastretta: Mucho más cool que Jesucristo.
Asher – Agarren el pedo, hay historias un millón de veces más vergas que tu pendejada del wey crucificado. No los atrapaste imbécil.
Daniel Mastretta: Ya no fuimos tu generación iglesia católica.
Que tan verga fue eso.

User avatar
toxicko
Posts: 208
Joined: Thu Jul 09, 2015 7:46 pm
Contact:

Frases de Asher.

Post by toxicko » Sat Aug 08, 2015 3:52 pm

Aqui el buen Artemio pwneando a Asher sobre que es un pokedex :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=aIIcqHPc_bA

User avatar
cesarcordova
Posts: 32
Joined: Mon Jul 13, 2015 3:10 pm

Re: Frases de Asher.

Post by cesarcordova » Sun Aug 09, 2015 6:59 pm

Score 85.
min 22.

Urovoros: Esto de los tentáculos es porque está prohibido mostrar órganos sexuales en Japón.
Rolman: Está en la Constitución.

User avatar
Kanon
Posts: 27
Joined: Mon Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Frases de Asher.

Post by Kanon » Thu Aug 20, 2015 9:59 am

Atomix Podcast 080 - Baymax en Kingdom Hearts III:

(79:10)Traducción al ingles por Asher de la frase: Que Bajo han Caido -- > What baj are we cad

Disfrut! :lol:
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus

User avatar
KaranWarpZone
Posts: 2
Joined: Tue Aug 04, 2015 11:01 pm

Re: Frases de Asher.

Post by KaranWarpZone » Sat Sep 12, 2015 10:31 am

Atomix Show 029 - Listos para #AtomixJPN2
0:13:00

"La tienda de Soundtracks de Square Enix, mien, ustedes se paran ahí y simplemente ¡No hay pañal que aguante lo que sucede güey!"

User avatar
Rafa
Posts: 8
Joined: Thu Jul 09, 2015 8:59 pm

Re: Frases de Asher.

Post by Rafa » Wed Nov 04, 2015 1:01 pm

Scorevg 036 - Clefable (2:14:15)

Rolman a Asher: "Tú tienes que jugar Aleste "

Asher: "Pues Musha es Aleste"

Rolman: "Te estoy albureando"

User avatar
Kanon
Posts: 27
Joined: Mon Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Frases de Asher.

Post by Kanon » Mon Dec 14, 2015 5:22 pm

Esta frase la dijo Asher en Ya te Digo:

"Comer bien, cojer fuerte y esperar la muerte"

Me parece que es originalmente de uno de sus tíos, y también Manuel Tenedor la utiliza. Jejeje me parece una buena filosofia de vida :lol:
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus

Post Reply