Rolman, Asher.....donde están ?

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Zaip
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2015 11:59 am

Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por Zaip »

Abro este nuevo topic para recaudar voces en tono de suplica para que Rolman y Asher se aparezcan por esta su humilde casa, los necesitamos, imploramos que planten su bandera para sentirnos seguros, nos hacen mucha falta.

Lo mas seguro es que este post termine en el olvido , pero necesitaba desahogarme !!!
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por Kanon »

Yo me uno a la suplica !! , si esta triste que ellos ignoren totalmente el foro, estaría padre que pusieran por acá alguna noticia del status del proyecto, adelantos de que juegos se van a hablar, hacer encuestas , no se muchas cosas pero desafortunadamente se ve que eso no ocurrirá.

Tampoco me gusta el desprendimiento tan absoluto de los anteriores integrantes de Score, yo empece a escuchar este podcast en vivo ya muy tarde como por el 75 mas o menos y ahora que he estado escuchando los anteriores (voy en el 45, estoy medio loco los escucho en orden inverso , es decir el siguiente que voy a escuchar es el 44,43,etc) se sentia una vibra muy padre entre todos ellos, como decia Asher que Score era un documento en audio de su amistad y al dia de hoy se ve que a los otros como que les valió Score. Yo se que en Ya te Digo han estado Ophelia , Daniel mastretta , Renzo y se siente esa quimica tan especial que existe entre todos ellos , pero me ataca una especie de nostalgia extraña darme cuenta que ese Score con toda la banda ya es casi imposible de replicar.

No se si ustedes piensen lo mismo que yo pero Atomix y afiliados son victimas del propio exito de sus integrantes , generalmente las personas que entra con ellos es porque son muy buenos en lo que hacen y eventualmente se van a ser proyectos personales mas grandes como Renzo en Playstation, Ophelia con todo el boom en los medios, Daniel Mastretta estudiando en Estados Unidos, Akira con su empresa en Japon, Uroboros de Editor en Level Up, Lechuga en Canada , Jejejeje no nos podemos encariñar con nadie seguro que al rato Jorge Diaz se va a Corea del Sur de Manager de un grupo de K-Pop y "Captian Comunidad" Juanem se va de representante de Playstation Vita en Japon.

Supongo que lo que nos queda es disfrutar el momento y cada etapa en la que vayan cambiando.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
SISEANTES
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:11 am

Re: Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por SISEANTES »

Estaría genial que Asher y Rolman participarán en estos foros, si hace falta su presencia ( el " No brother " de rolman y el " mámenla " de asher ) ^_~



Ya con que participen esporádicamente en las discusiones y creen uno o dos temas seríamos felices !
PS4-PS3 ID: EcSiseante
Gamertag: siseantes
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por Rolman »

Estoy seguro que todos los integrantes de Score (aclaremos que no existe tal cosa como un 'exintegrante') quisiéramos poder estar ahí y hacer el programa más seguido.

El problema en realidad es que casi todos tenemos agendas muy complicadas y Score sólo puede hacerse cuando coincidimos por lo menos nosotros tres y quien pueda sumar valor a la sesión porque preferimos calidad en lugar de cantidad. Es cierto también que nos hemos distanciado un poco entre nosotros a través de los años por perseguir intereses personales que trascienden trabajos, familias o incluso países. Sin embargo, todos disfrutamos hacer Score y es un deleite reunirnos cada que podemos.

Artemio, por ejemplo, mantiene vivo el pulso de Score porque siempre está al pendiente de las agendas, mínimo una vez a la semana. Por mi parte, trato de no hacerme compromisos los martes, excepto cuando estoy de viaje. Aprecio también que Asher conserve el interés aun cuando se hace de compromisos constantemente, porque el medio en el que vive sufre cambios vertiginosos a los que debe adaptarse y encima crear propuestas nuevas.

Pero sobre todo, no olvidemos que es gracias a ustedes que hacen esta comunidad que la llama sigue viva :)
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por Kanon »

Rolman escribió:Estoy seguro que todos los integrantes de Score (aclaremos que no existe tal cosa como un 'exintegrante') quisiéramos poder estar ahí y hacer el programa más seguido.

El problema en realidad es que casi todos tenemos agendas muy complicadas y Score sólo puede hacerse cuando coincidimos por lo menos nosotros tres y quien pueda sumar valor a la sesión porque preferimos calidad en lugar de cantidad. Es cierto también que nos hemos distanciado un poco entre nosotros a través de los años por perseguir intereses personales que trascienden trabajos, familias o incluso países. Sin embargo, todos disfrutamos hacer Score y es un deleite reunirnos cada que podemos.

Artemio, por ejemplo, mantiene vivo el pulso de Score porque siempre está al pendiente de las agendas, mínimo una vez a la semana. Por mi parte, trato de no hacerme compromisos los martes, excepto cuando estoy de viaje. Aprecio también que Asher conserve el interés aun cuando se hace de compromisos constantemente, porque el medio en el que vive sufre cambios vertiginosos a los que debe adaptarse y encima crear propuestas nuevas.

Pero sobre todo, no olvidemos que es gracias a ustedes que hacen esta comunidad que la llama sigue viva :)
Muchas Gracias por tu respuesta Rolman , disculpen si algunas veces nos ponemos medio intensos pero es que realmente le tenemos mucho cariño al podcast y nos encantaria a todos que siga por mucho tiempo y siendo exitoso.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
argamax89
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 11, 2015 10:54 pm

Re: Rolman, Asher.....donde están ?

Mensaje por argamax89 »

Yo no recuerdo cuál fue el primer Score que escuché, sólo recuerdo que fue unos cuantos antes de que Ophelia le pasara los controles al buen Mauricio Lechuga (quien al principio, debo admitir no me caía del todo bien, pero se ganó mi afecto con sus risas, sus "no mames" y la calidad de su trabajo). Con gusto he visto la evolución de este proyecto y me agrada que aunque ahora tiene un toque más "serio", no pierde la chispa de la emoción y el feeling de escuchar a amigos hablar de videojuegos. Se agradece el tiempo que se toman para realizar los shows, y espero que el proyecto dure tanto como Pokémon existan.
"You've met with a terrible fate, haven't you?" - TLOZ Majora's Mask
Responder