Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
OscarLR
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:45 am

Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Mensaje por OscarLR »

Me gustaría saber las impresiones sobre el final de metal gear solid v.
En lo personal me agrado bastante, es triste lo de el ya famoso recorte de historia pero en su totalidad me parece un gran videojuegos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Mensaje por Artemio »

Mi orden de MGS:

1,3,2,5 y 4

El juego en mecánicas y técnicamente es muy bueno. Sin duda le faltaba mucha historia y dinero, ya no había tiempo para acabarlo.
shekius
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:30 pm

Re: Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Mensaje por shekius »

El juego me gustó mucho, las mecánicas y toda la propuesta que inicio en peace walker con respecto a mother base me encanto, pero sí el final me decepciono, no se sí por que uno idealiza las historias de kojima o de a tiro la falta de tiempo hizo que todo al final se sintiera muy apresurado, faltó a mi parecer más desarrolló en los personajes, esperaba más de ocelot, skull face, zero, ni hablar, de cualquier modo no se está en posición de exigir más a un juego que como dice Artemio las circunstancias hicieron que terminará así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El_Chisme
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:53 pm

Re: Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Mensaje por El_Chisme »

Hola que tal, soy nuevo en el foro de Score VG. Pues a pesar de que el juego no fue muy de mi agrado, el final se me hizo interesante; no sé cómo lo hayan visto, pero siento Kojima hablaba entre líneas con el jugador. No es que el juego sea malo, pero no me gustó del todo que haya recurrido a elementos del gaming moderno (mundo abierto, elementos de social games), no es algo que Kojima suele hacer en sus juegos, es muy dedicado con sus juegos.

Esto ya es una guarrada mía, pero pienso que Kojima estaba más metido en Silent Hills que en The Phantom Pain, de hecho siento que éste último está muy forzado, pero qué se yo, son locuras mías.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: Spoiler alert. Opiniones final the phantom pain

Mensaje por Harvymetal »

Se le nota desde lejos que es un juego sin acabar. Muy bueno hasta la primera mitad.
Responder