¿Solid Snake o Big Boss?

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

¿Solid Snake o Big Boss?

Mensaje por Marconeeh »

Hola, buenas noches.

Abro este tema para dar un poco de actividad al foro y para poder conocer los diferentes puntos de vista de los usuarios que integramos este bonito foro. :D

Ahora que salió MGSV: The Phantom Pain, me quedé con un sabor de boca muy especial y unas ganas tremendas de jugar al hilo todos los Metal Gear Solid, incluyendo los de NES. Por lo cuál, me ha surgido la curiosidad: ¿Solid Snake o Big Boss? Sé que es una pregunta muy ambigua, pero me refiero a todas y cada una de las características, hazañas, relevancia en el juego y por su puesto, carisma.

Por mi parte yo prefiero a Solid Snake, considero firmemente que él es el personaje emblemático del juego y que a pesar de ser enviado a la guerra como un peón, logró cosas que ni siquiera el Big Boss pudo lograr. En cuanto a la comparación de carisma de los personajes, también prefiero a David (Solid Snake), sus chistes (?), su personalidad tan fría y solitaria que lo caracteriza me hace sentir una enorme fascinación por el personaje, a comparación de Big Boss, que en algunos momentos puede ser algo soberbio. En cuanto a mi juego favorito, personalmente prefiero Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y esto se debe al momento en el que lo jugué, muy probablemente, pero a pesar de eso, el juego me ofreció muchos momentos muy épicos, como escuchar la canción a cappella de Snake Eater mientras subes las escaleras infinitas, o como lo fue enfrentarte a The Fury, The End y The Boss. También prefiero el soundtrack de Snake Eater, son dos discos que puedo escuchar y escuchar sin aburrirme, pero en cuanto a hazañas, yo creo que lo que más me ha estremecido y hecho sentir feliz, es sin duda la pelea de Old Snake vs. Liquid Ocelot. Ese fue un momento que marcó mi vida muy fuertemente y que está fácilmente en mi top 5 de momentos épicos en videojuegos. Estos son mis puntos y argumentos para decir que Solid Snake es mi personaje favorito de la saga, ansío leer las respuestas de todos y cada uno de ustedes, y si me equivoco en algo, por favor háganmelo saber.

Imagen
Imagen

De antemano, muchas gracias por leer y muy buenas noches. :D
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Solid Snake o Big Boss?

Mensaje por Artemio »

Yo te recomendaría jugar las versiones de msx, no las de nes.

De entrada son las originales, están completas y la 2 es la canónica. El 2 de nes es hecho por otro equipo y no tiene relación alguna.

Respondiendo a tu pregunta, big boss de mgs3 para mi tiene más profundidad y carisma; especialmente via codec.
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: ¿Solid Snake o Big Boss?

Mensaje por Marconeeh »

Artemio escribió:Yo te recomendaría jugar las versiones de msx, no las de nes.

De entrada son las originales, están completas y la 2 es la canónica. El 2 de nes es hecho por otro equipo y no tiene relación alguna.

Respondiendo a tu pregunta, big boss de mgs3 para mi tiene más profundidad y carisma; especialmente via codec.
De momento cuento con mi Metal Gear Solid HD Collection y dentro de MGS 3 me parece que vienen integradas esas versiones, la verdad no tengo idea de que versiones sean, por que tengo entendido que las versiones de MSX y las de NES son diferentes, ¿Puedo comenzar con esas o mejor consigo las de MSX?
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Solid Snake o Big Boss?

Mensaje por Artemio »

Las del disco son las de msx, evita las de nes =)
rafael
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:27 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Solid Snake o Big Boss?

Mensaje por rafael »

Prefiero a big boss, ya que tiene una transformación completa, siendo el más humano que el mismo snake, que se queda a la mitad de una transformación ya que este solo tiene una misión; en cambio el primero sufre de pérdida de un objetivo y se ve como un hombre sin identidad, puede ser el hombre más peligroso del mundo.
Responder