La fruta prohibida

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: La fruta prohibida

Mensaje por toxicko »

yo tengo ganas de comprar un 360 nomas para meterle respaldos legales de juegos de la cave collection, pero de por si estan re jodidos esos desarrolladores :|
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: La fruta prohibida

Mensaje por toxicko »

Baje unas apps para jugar en el celular :lol: :lol: :lol: a veces no hay tiempo ni espacio o confianza para andar cargando una portátil, entonces el celular es lo que esta más a la mano, como dicen, el chiste es darle.

Conquian SP

Conquian es un juego de cartas que me gusta mucho (y el único en el que siento que me defiendo) había estado buscando donde jugarlo y me encontré una app por ahí


Imagen



Wind runner

un clon de mario run con estética de anime


Imagen


he pensado en lo mucho que nos quejamos sobre la muerte de los juegos 2d, pero en los celulares tienen un publico muy amplio, esperemos que tenga feedback en las consolas
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: La fruta prohibida

Mensaje por Ivanfx »

Hoy me he puesto con mi backup de Zelda: Oracle of Seasons en uno de los mejores emuladores que hay para GB y bueno, la sensación de jugar con semejantes extras visuales simplemente puedo calificarla de espectacular.
Eso sí, para disfrutar de todo su esplendor es necesario un monitor 1080p

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=JNKgW0HFUn8
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: La fruta prohibida

Mensaje por Ivanfx »

Overlay + Shaders CRT+ ruido de fondo de salon arcade.

https://youtu.be/0oTR2laz1rM

Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: La fruta prohibida

Mensaje por toxicko »

Imagen

Ya lo había visto anunciado en instagram, pero hasta que mi novia me dijo de el me convencí a probarlo, un puzzle f2p (o pay to win) :lol: :lol: :lol:

Esta divertido, la premisa es simple, tienes un numero limitado de movimientos para unir por lo menos dos puntos y si haces un cuadrado, desaparecen todos los de ese mismo color, los puntos que queden dentro del cuadrado eliminan lo que quede dentro.

¿Que les puedo decir? La verdad esta bastante divertido, tiene cierto reto. El diseño hipster del overworld no me encanta pero tampoco es molesto.


Simplemente no puedo dejar de pensar ¿Que va a pasar si en algunos años quiero volver a jugar esta madre? se va a perder mi progreso, o va a estar atado a mi cuenta de facebook.

No voy a decir que es un juego revolucionario ni mucho menos, pero es ingenioso y divertido. Me da gusto que el genero siga viviendo, que lastima que sea en plataformas tan efímeras.
azrael9612
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:07 pm

Re: La fruta prohibida

Mensaje por azrael9612 »

Pues, ademas de las practicas irregulares, lol, creo que pueden servir para conservar juegos clasicos, y tambien como una herramienta entre decidir la compra de ciertos titulos o no hacerlo. Por ejemplo, en el ambito de los juegos retro, me gusta investigar, leer resenas y ver videos antes de comprar titulos retro, que en ciertos casos pueden llegar a ser muy caros, y en ocasiones, no por que el juego sea carisimo significa que es un buen titulo. Ya vez el Ninja Gaiden Trilogy de Super Nintendo, su precio completo en caja, esta por las nubes,pero es un port mediocre de los titulos de Nintendo, te comento por que yo lo tuve en su tiempo, pero lo cambie al mes por que no me acabo de gustar. So, en ese aspecto, los emuladores nos sirve para decidir si es viable la adquisicion de ciertos juegos en especifico.
Responder