Encuesta sobre perfil de la comunidad Scorevg

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
argamax89
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 11, 2015 10:54 pm

Encuesta sobre perfil de la comunidad Scorevg

Mensaje por argamax89 »

Hola, como les había comentado a algunos de ustedes por otros medios, estoy realizando un estudio de necesidades de información y satisfacción de usuarios enfocado a alguna comunidad en especial, elegí a los escuchas de Scorevg porque me parece una comunidad activa y participativa, que a su vez se puede beneficiar con este tipo de resultados, al conocer un poco más sobre los escuchas, sus intereses y comportamiento de búsqueda de información.

Sé que hay al menos una encuesta en donde se busca conocer la edad de los escuchas, y un post donde se puede comentar qué es lo que no nos gusta o nos gusta menos del programa, pero considero que se puede extender más allá del foro y con preguntas un tanto más diversas.

Si creen que haya más información que pueda ser relevante, no duden en comentar para agregarlo y podamos tener acceso a datos concretos, así como modificar las preguntas, con la posibilidad de retribuír con un poco de más información sobre nuestros gustos y perfiles tanto al staff como entre nosotros. Estaré colocando los resultados periódicamente según se vaya avanzando con el vaciado de datos.

Espero no molestar. Si les parece ofensivo, molesto o fuera de lugar este post, por favor coméntenmelo para eliminarlo. Realmente es un proyecto escolar que me ha ido llenando de información y el irlos conociéndo ha ampliado mi perspectiva sobre quiénes somos los escuchas de Scorevg, por lo que me gustaría que esa información pudiera servir para la misma comunidad. Saludos y cualquier cosa, estoy a sus órdenes.

Formulario Encuesta: http://goo.gl/forms/aiwKyP3t0h

Nota: todas las imágenes y datos relacionados al programa, son propiedad de ScoreVG, utilizados bajo la licencia 3.0 de Creative Commons
"You've met with a terrible fate, haven't you?" - TLOZ Majora's Mask
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Encuesta sobre perfil de la comunidad Scorevg

Mensaje por toxicko »

Ya quedo, espero te sea útil.
Avatar de Usuario
argamax89
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 11, 2015 10:54 pm

Re: Encuesta sobre perfil de la comunidad Scorevg

Mensaje por argamax89 »

toxicko escribió:Ya quedo, espero te sea útil.
Muchísimas gracias. Un saludo.
"You've met with a terrible fate, haven't you?" - TLOZ Majora's Mask
Responder