Portadas ScoreVG

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
MresFntoche
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:03 pm

Portadas ScoreVG

Mensaje por MresFntoche »

¡Buenas tardes a todos! Tengo unos años escuchando ScoreVG y pocos días de seguir el foro, y me gustaría contribuir un poco a la comunidad; no sólo me gusta el programa también soy fan del arte que comenzaron a implementar en las "carátulas" a partir del episodio 34, me tome la libertad de hacer una compilación para todos aquellos que quieran editar sus tracks.

https://drive.google.com/open?id=0B8X_k ... G9uekV5b28

Creo que seria un proyecto interesante realizar nuevas portadas para los episodios que no tienen o los primeros que tienen la imagen del pokedex.
MresFntoche
... Living matter evades the decay to equilibrium ...
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: Portadas ScoreVG

Mensaje por Markos »

Ahora que lo mencionas, una vez iba a preguntarles acerca de la posibilidad de colaborar con algún arte para la portada de alguna emisión de Score. En lo personal, me gusta dibujar y seria una genial forma también de participar con el podcast.
:mrgreen: /
Avatar de Usuario
MresFntoche
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:03 pm

Re: Portadas ScoreVG

Mensaje por MresFntoche »

Perdón, el link ya esta abierto para que accesen sin solicitud. :mrgreen:
MresFntoche
... Living matter evades the decay to equilibrium ...
Responder