¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
RoXaS

Re: ¿Que están jugando?

Post by RoXaS » Wed Dec 27, 2017 11:55 pm

Acabo de pasar Final Fantasy IV The After Years, que feo juego.
Okami el cual mis únicas quejas es que cada vez que tomas un item te recuerda que es aunque ya lo hayas agarrado 3 veces en la misma habitación, los mini juegos repetidos que son necesarios para seguir la historia y que muchas veces te trata como un estupido y te dice con manzanitas como hacer los puzzles. De ahí, todo lo demás es perfecto, combate, música, personajes y lo visual. grande juego.
Pienso darle a Tokyo Mirage Session FE y Dark Souls de una sentada en año nuevo.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?

Mif. Silver

Re: ¿Que están jugando?

Post by Mif. Silver » Mon May 21, 2018 7:20 pm

Por fin jugando al samurai shodown anthology, esta saga para mí ha sido de las mejores de SNK, los mejores juegos son del 1-4, el 5 y 6 perdieron esencia me parece, yo quería la versión de wii pero por lo difícil que es encontrar esa versión me decidí por la de psp, no dudo en recomendarlo, tiene como pros que tiene toda esta compilación de juegos versión arcade, y tiene como contras que tiene pantallas de carga algo colgadas. En fin creo que ha valido la pena adquirir esta compilación sobre todo porque esta saga representa parte de mi infancia jugando las versiones arcade, la música es otro punto fuerte de esta saga, siendo más específico del 1 al 4, incluso me parece muy raro que jamás hayan puesto música en score sobre estos juegos, cosa que me parece una completa injusticia, la música tiene en su mayoría folklore Japonés, y realza el contenido de las batallas, dándoles más dramatismo, como olvidar las rolas del stage de Haomaru o la de Ukio del primer juego, el gameplay es bueno, y me parece raro porque en controles de playstation no son generalmente muy buenos para los juegos de pelea, caso contrario con la jugabilidad de la versión de psp.
Attachments
20180521_185634.jpg
20180521_185634.jpg (1.63 MiB) Viewed 17 times

Post Reply