Problema con PC Engine Duo

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
HRAMOS
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2016 3:41 pm

Problema con PC Engine Duo

Mensaje por HRAMOS »

Buen dia a todos,

Soy de GDL y me hice de una pc engine duo usada de los estados unidos, estuvo funcionando bien hasta que tuve un apagon de la CFE como de costumbre y despues de eso mi pc engine dejo de funcionar un detalle importante es que me vino un adaptador de AC pirata con un adaptador medio chafa ademas cometi el error de no conectarla a mi regulador de voltaje, ya la abri y realice inspección visual y no encontre nada, tambien no he encontrado mucha info en internet acerca de los diagramas o si existe algun fusible para poder cambiarlo, de cualquier forma me gustaria saber si alguien de aqui cuenta con documentación al respecto y sobre si me pueden orientarme en como repararla o incluso si alguien conoce de alguien que la pueda reparar que sea de gdl o mexico no importa pagaria por repararla y mandarla :c

Espero me puedan ayudar colegas!
HRAMOS
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2016 3:41 pm

Re: Problema con PC Engine Duo

Mensaje por HRAMOS »

Buen dia

Ya lo pude solucionar amigos, con ayuda de otro amigo, era un falso contacto en la alimentación principal
gracias!
vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: Problema con PC Engine Duo

Mensaje por vondesiong »

Lamentablemente no puedo ayudar en este asunto, pero como compensación puedo presentarle el sitio web https://betwinnermobileapp.com/es/ . Allí encontré un montón de cosas nuevas y fascinantes sobre el sistema de bonos de los juegos online y cómo ganar dinero con ellos. Empecé a ganar bastante rápido y aconsejo a todo el mundo que lo pruebe.
Responder