¿Que juego era?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por RoXaS »

PSYsaac escribió:Recuerdo que había una Arcade en mi pueblo (de seguro pirata), donde había un juego de pelea que eran unos personajes enormes, lo único que recuerdo que eran pocos personajes y el final boss, era una bola enorme negra, algo parecido a totoro, que te comía. Me gustaría saber el nombre de eso juego.
Nada de pirata; estoy más que seguro de que hablas de Waku Waku 7 de Sunsoft y corría en el Neo Geo MVS y también esta para Saturn.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por PSYsaac »

ufff ese mismo es. Daría lo que fuera por volverlo a jugar en Maquinita. =( :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por RoXaS »

PSYsaac escribió:ufff ese mismo es. Daría lo que fuera por volverlo a jugar en Maquinita. =( :roll: :roll: :roll:

Imagen
Nunca es tarde para comprarse un gabinete o armar una supergun para recordar viejos tiempos y jugar las buenas cosas de las arcades.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Zaip
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2015 11:59 am

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Zaip »

Alguien se acordara de un juego el que controlabas a unos cavernícolas que tenían que huir de unos dinosaurios? Era un juego tipo pacman, los dinosaurios dejaban huevos y los cavernícolas se transformaban, la verdad era maravilloso.

Por cierto ese juego lo jugaba cerca de plaza del sol " en una como esquina que era una casota llena de Arcades" tal y como menciono Asher en el épico Atomix Live Especial Arcades, Era un local tipo SHOWBIZ PIZZA que estaba lleno de maquinistas y tenía un tobogán amarillo que daba desde el segundo piso hasta la calle, creo que se llamaba DIVERTI PIZZA O DIVERTI PIAZZA la verdad no recuerdo bien. Era genial ese lugar en Guadalajara.

Como dato, si existía esa maquinita que también menciona Asher en el especial en donde te sentabas en una bicicleta y tenias una pantalla con un camino, me toco jugarlas varias veces , la verdad estaba muy rara. Alguien conocerá más sobre esa maquina?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Harvymetal »

A ver si me pueden ayudar, en el Game Boy jugaba a un juego de peleas en el que te podían sacar de ring, los peleadores traían armas (una espada, un garrote, etc).
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Crayoz »

Que tal,

Mientras veia el video de review del Nt mini de my life in gaming, vi este juego en el minuto 19:38. Alguien sabe que juego es ese del monito amarallio montado en una moto voladora?
Me acuerdo que lo jugaba de niño y me gustaba bastante y lo he estado buscando pero no lo habia encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=uMwBxL5ZlGw&t=19m38s
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por Harvymetal »

No lo pude averiguar. Alguien sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vondesiong
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:37 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por vondesiong »

Por la información que has escrito, creo que te refieres al juego Waku Waku 7 de Sunsoft. Es bastante adictivo y a mucha gente le gusta. También me aconsejaron ir a https://betwinner.lat/betwinner-bonus/ . Allí encontré mucha información útil sobre los bonos de betwinner. La plataforma resultó ser bastante interesante y recomiendo a todo el mundo que vaya a conocerla.
LaWade
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 23, 2023 9:21 pm

Re: ¿Que juego era?

Mensaje por LaWade »

Juego Baixar Minecraft Grátis para Android, ven a jugar conmigo.
Danielcal
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:09 pm

Invertir en videojuegos: ¿una oportunidad de negocio o una apuesta arriesgada?

Mensaje por Danielcal »

¿Cuáles son los factores clave a considerar al invertir en la industria de los videojuegos y qué estrategias podrían maximizar las posibilidades de éxito en este mercado en constante evolución?
Responder