¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Kanon »

Yo les digo "No te lo puedo prestar porque estos juegos no son mios, incluso aunque sean fisicos las licencias por las que pague son rentas y en cualquier momento me las van a quitar, no se presta lo que no es de uno" y ya así se alejan confundidos y reflexionando sobre el estado del gaming actual xD
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
Chuy913
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Chuy913 »

Pues yo con mis amigos si suelo hacer eso de "te presto y me prestas" pero normalmente confío en ellos ciegamente por que hay confianza, aunque muchas personas sean muy descuidada hasta con cosas que no son suyas, como a muchos aquí me paso que preste un Mario Kart Súper Circuit en la primaria y ya jamás me lo devolvieron. Desde ahí busco ser más cuidadoso, después de todo no los regalan.
Avatar de Usuario
Chuy913
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Chuy913 »

.
Responder