¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por jodamaco »

Hola, estoy seguro que no soy al único de por aquí que le han dicho: "Ya me compré la consola, ¿me prestas tus juegos?"

Me caga que me pidan los juegos prestados, porque me cuesta decir no (por pendejo), y cuando digo "No" siento que la persona piensa que soy egoísta; cuando en realidad no lo soy. Ya he tenido pésimas experiencias prestando y hace mucho decidí que nunca más.

Cuando me preguntan digo "Sí" y me hago el pendejo y nunca presto nada. ¿Cómo le hacen ustedes? ¿Los prestan, o como dicen que no?
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por toxicko »

Como dicen "depende del sapo la pedrada" si somos muy amigos, hasta consola les presto, así sin desconfiar, si son de esos que nomas te hablan para pedirte favores, que se vayan a la verga.
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Chacho »

Hace unos años en dos ocasiones preste un NES a unos primos y un PS2 a un amigo.

El NES me lo regresaron funcionando pero super sucio, me costó quitarle la mugre, en el caso del PS2 me lo regresaron despostillado y lo peor fue que me borraron toooodos mis avances de la memoria, desde entonces no presto consolas a nadie.

Juegos solo presto los que no me interesan y casi siempre es un Fifa 13 que tengo para las retas cuando lo piden los amigos, pero en general siempre les digo que no presto mis juegos porque los cuido mucho y aunque se enojen o se molesten, les explico que por un accidente se les llegara rayar no me gustaría cobrarselos.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Ivanfx »

Yo le presté a un amigo el Shenmue 2 de Dreamcast y cada que se lo pido se hace pendejo, eso me pasa por juntarme con mierdas.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
GinkoM
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por GinkoM »

yo tuve malas experiencias con unos controles que les preste a unos primos y no se quisieron hacer responsables asi que no les volvi a prestar nada y si me preguntan por que les saco lo de los controles y les digo que nunca se hacen responsables de nada, a mis unicos amigos que tienen juegos les digo que se los presto si me prestan un juego que me interese o que por lo menos valga algo que si me pierden o rompen el juego se vallan despidiendo ellos del suyo, hasta ahora no me han fallado esos amigos.
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: RE: Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por jodamaco »

Ivanfx escribió:Yo le presté a un amigo el Shenmue 2 de Dreamcast y cada que se lo pido se hace pendejo, eso me pasa por juntarme con mierdas.
Historia de horror.
Chacho escribió:Hace unos años en dos ocasiones preste un NES a unos primos y un PS2 a un amigo.

El NES me lo regresaron funcionando pero super sucio, me costó quitarle la mugre, en el caso del PS2 me lo regresaron despostillado y lo peor fue que me borraron toooodos mis avances de la memoria, desde entonces no presto consolas a nadie.

Juegos solo presto los que no me interesan y casi siempre es un Fifa 13 que tengo para las retas cuando lo piden los amigos, pero en general siempre les digo que no presto mis juegos porque los cuido mucho y aunque se enojen o se molesten, les explico que por un accidente se les llegara rayar no me gustaría cobrarselos.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: RE: Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por jodamaco »

GinkoM escribió:yo tuve malas experiencias con unos controles que les preste a unos primos y no se quisieron hacer responsables asi que no les volvi a prestar nada y si me preguntan por que les saco lo de los controles y les digo que nunca se hacen responsables de nada, a mis unicos amigos que tienen juegos les digo que se los presto si me prestan un juego que me interese o que por lo menos valga algo que si me pierden o rompen el juego se vallan despidiendo ellos del suyo, hasta ahora no me han fallado esos amigos.
Buena táctica, aunque sigo prefiriendo gastarme mi dinero y no arriesgar.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Avatar de Usuario
alistar.cadena
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2016 8:58 am

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por alistar.cadena »

Yo regularmente no prestó juegos solo a amigos muy cercanos y siempre pido otro juego a cambio, no de igual valor sólo alguno que no haya jugado por x o y motivo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por Artemio »

Prefiero no prestar juegos.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: ¿Qué le dicen a quien les pide un juego prestado?

Mensaje por capitan G »

Yo si les decia la neta que no los presto.

Pedinche: Te presto uno de los mios por uno tuyo

Mr big dick: No man la verdad es que ni los juego pero me gusta juntarlos

Pedinche: Ni los juegas? solo estan ahi que desperdicio!

Mr Big Dick: Man cuando se me da la gana jugar algo ahi lo tengo lo agarro lo pongo un rato me aburro y a lo que sigue, enserio no es por mala onda pero me gusta estar asi

Pedinche: Pinche bato raro tengo este que tu no tienes te presto algo de mi ps2

Mr big dick: No man la neta tengo bastantes que ni siquiera he acabado y los tuyos estan chidos pero ni siquiera tengo tiempo.

fue la ultima conversacion de alguien que me pidio algo. Recientemente preste un halo3 a un conocido creo no me lo devolvio pero ni me importa ese juego jajaja :lol:



aqui estoy hablando hace como unos 6 años antes si me prestaba juegos con un amigo pero viviamos cerca y cuidabamos mucho las cosas pero uno se vuelve mas ocupado y no se si me volvi bien mamon pero ya no les pedia ni pedia la ultima vez me perdieron un castlevania dawn of sorrow y no me prestaron nada pero ni pex ya tiene eso igual como unos 6 o 7 años no fue el mismo bato pero no tengo urgencia de jugar algo ademas de que ya uno puede conseguir las cosas o jugarlas de una u otra manera.
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Responder