¿Qué opinan de los juegos digitales libres de DRM?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Chuy913
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

Re: ¿Qué opinan de los juegos digitales libres de DRM?

Mensaje por Chuy913 »

Es un tema muy interesante Alacrán y me alegra que lo hayas traído a discusión, me gustaría hacer énfasis en algo que dijo Asher en algún Score, citó: "Por que nos tratan como criminales wey?" y es que esto es lo que hace girar al DRM actualmente, los altos índices de piratería fue lo que "obligo" a las compañías a adoptar estas prácticas abusivas, pero el mismo Asher también nos hizo darnos cuenta que "Esto nos paso por que lo permitimos" lo cual también es totalmente veraz, nosotros como consumidores aceptamos los juegos always online, los juegos incompletos, el DLC injustificado etc… vaya, inclusive hubo un tiempo en el que cuando compre Dark Souls en Steam, tenía que hacerlo pasar por el DRM de GAMES FOR WINDOWS (si, una puta pesadilla) lo cual ya era una burla dentro de una burla.

Desafortunadamente, reaccionamos cuando ya era demasiado tarde y ahora tenemos esto encima, no nos queda mas que decidir mas inteligentemente y como dice Artemio: "no pagar un peso por algo con lo que no estemos de acuerdo".

Saludos.
Avatar de Usuario
donluigimx
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:50 pm

Re: ¿Qué opinan de los juegos digitales libres de DRM?

Mensaje por donluigimx »

Hace poco que inicie en el mundo del Gaming en PC (Hace casi unos 4 - 5 años). Que los juegos digitales estén libres de DRM es una tremenda ventaja para la preservación, pero mi modo de consumir lo considero más cómo experiencias. Consumo sea físico, digital con DRM o sin el. No me preocupa el hecho de cómo voy a volver a jugar algún juego en el futuro, sé que siempre existirá una manera de hacerlo, y la mayoría de las veces será legal.
Programo y compongo música por diversión.
Imagen
Imagen
Responder