Consolas que nos pasaron de noche!

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Consolas que nos pasaron de noche!

Mensaje por Chris »

Saludos amigos, abro este tema con la finalidad de saber si les paso algo similar, por alguna razón algunos juegos o consolas nos pasaron de noche y lamentablemente el día que por fin las conocemos o adquirimos nos damos cuenta que en el tiempo en que salieron hubieran sido la mejor opción o las que ofrecían un catalogo mas amplio de lo que buscábamos en ese entonces, las razones pueden ir desde estar casados con cierta marca, no tener la capacidad económica para adquirirlas, estar en la etapa de tu vida donde los videojuegos son cosas para niños y tu ya creciste, o como en mi caso vivir en un lugar donde no podía encontrar videojuegos en venta y la información y amigos que coincidieran con el hobby eran muy escasos.
Aquí mi triste historia de la consola que no tuve en su tiempo y que de haberla tenido me hubiera hecho infinitamente mas feliz de lo que fui.

Sega Saturn!!

Desgraciadamente en el tiempo que salió pude probarla una sola vez por escasos minutos en Plaza Bahia en Acapulco, y el detalle fue que el juego que tenían era el Virtua Fighter, no me gusto para nada, obvio venia de juegos como Street Fighter 2 en 2D, así que mi primera impresión no fue de mi agrado, sumado a eso no sabia nada de dicha consola ademas de que venia de una época dorada con mi super nintendo y tontamente pensé que el Nintendo 64 seguiría la linea de su antecesor y estaba muy equivocado, yo estaba buscando juegos en 2d y en especial fighting games así que cuando me di cuenta ya tenia mi nintendo 64 con escasos juegos aunque algunos muy buenos pero sin nada de lo que yo buscaba en ese entonces, a 2 años de tener mi 64 decidí comprar el Playstation 1, aunque esa etapa yo prefería mas otras cosas como salir, niñas y fiestas así que ya se imaginaran como adquirí mi Play y los juegos :( no podía costearme en ese entonces todo y caí en la trampa de la piratería, para esto nunca volví a tener en mis manos un sega Saturn hasta hace como 3 años y que sorpresa, debo aclarar que muchos juegos desgraciadamente no salieron en America pero aun así el haberla tenido en el tiempo que salió para mi hubiese sido algo increíble, tener los juegos de capcom y snk ademas de shoot'em ups y que se jugaran y vieran casi como en Arcade me hubiera volado la cabeza en esos años, era justo lo que buscaba y fue a la que menos caso le hice al grado de ignorarla totalmente.
Hoy en día puedo disfrutarla, pero me remonto a esos años y una sonrisa se dibuja en mi cara sabiendo que pude haberla tenido en esa época y preferí otras opciones, Sega saturn me sigue sorprendiendo con joyitas en su mayoría japonesas pero no me arrepiento, seguiré buscando juegos y seguirá sorprendiéndome seguramente.
Imagen


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Consolas que nos pasaron de noche!

Mensaje por ChristleVania »

Yo sufrí mucho de eso. Todas las consolas antes de mi Xbox 360 las tuve cuando ya había algo más avanzado en el mercado. Por lo tanto, no supe de la existencia de muchas hasta tiempo después. Entre ellas están:

- Sega Génesis: No sabía de la existencia de Sega hasta que un compañero en la secundaria se llevó un Game Gear en 2002.

- Sega Saturn: Yo compré mi PSOne en 2001 y lo conocí porque un año antes se lo trajeron de USA a un vecino. Estaba muy desinformado de consolas que no fuesen de Nintendo y como dije anterior mente, ni idea que existía Sega. Mi mundo fue mi PSOne muchos años. Supe de la existencia del Saturn cuando buscaba info sobre Symphony of the Night.

- Sega Dreamcast: Poco después de conocer el Game Gear, un compañero de secundaria que era fan de Resident Evil como yo me comentaba que su hermano los jugaba en una consola llamada "Sega Dreamcast". El nombre se quedó en mi cabeza, pero no pude ver ni probar una consola en persona hasta hace 4 años que conseguí un par.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Responder