¿Metal Gear Solid 3 Subsistence?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

¿Metal Gear Solid 3 Subsistence?

Mensaje por Marconeeh »

Hola, buenas noches.

Recientemente compré esta versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Es sólo que cuando me la vendieron me dijeron que era subsistence version, y buscando, me encontré con que la versión subsistence suele ser de color verde.

Esta es la versión "Subsistence" que actualmente tengo.
Imagen

Y esta es la versión subsistence que según yo, debería ser:
Imagen

He comenzado a buscar a lo largo del manual y el disco y no he encontrado nada, más que "Metal Gear Solid" y "Subsistence" son marcas registradas de Konami Digital Entertainment xD

Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. :lol:
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
GinkoM
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Re: ¿Metal Gear Solid 3 Subsistence?

Mensaje por GinkoM »

pues buscando encontre que en gameplay estas son las diferencias Las diferencias principales son las siguientes
Si es la version normal trae 2 discos
Disco uno
La historia se desarrolla exactamente igual que en el Snake Eater
Se agregaron como unos 20 camuflajes (si no es que mas)
Se agrego una nueva tipo de perspectiva del personaje
Disco dos
Se agrego un teatro secreto donde puedes ver videos parodeando ciertas escenas
Se agrego un teatro donde ves todas las escenas con Eva estando ella en ropa interior
Modo de juego en linea
Los juegos Metal Gear y Solid Snake Metal Gear 2 de MSX completos (ojo dije de MSX)
Y muchos mas escenarios del mini juego 2Snake Vs the Monkies"

Versio Limitada (3 Discos)
Disco 3
Una pelicula de poco mas de 3 horas contando la historia del Metal Gear Solid 3 Snake Eater con algunas escenas modificadas.

En resumen, el Subsistence si tiene muchos extras interesantes, actualmente la edicion Limitada de coleccion es imposible de conseguir, claro a menos que alguien que no sepa por que lo compro (cosa que no creo posible) lo quiera vender pero al final y al cabo seria tu decicion si lo quieres comprar.
Avatar de Usuario
skpn
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:42 am

Re: ¿Metal Gear Solid 3 Subsistence?

Mensaje por skpn »

La version que compraste es parte de una coleccion de incluia los 3 primeros juegos de la serie Metal Gear Solid que salio para PlayStation 2 Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder