Duda de Metal Gear Solid Saga

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por Marcos862 »

Buen Día!!

Con todo el hype que se esta generando por MGS 5, a mi también me estan dando ganas de entrarle a MGS, actualmente sólo tengo el 4 y estoy pensando en adquirir el Metal Gear Solid HD que salio para Vita.

En varias ocasiones, Asher comentaba que la HD collection que salio para Vita era la mejor (o una de las mejores) versiones del MGS2 y MGS3, ¿que tan cierto es esto?

Y por último, ¿cuál es la mejor manera de entrarle a MGS? ¿en el orden en que salieron?

Gracias !
-----------
@marcos862
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por Artemio »

No sabría decirte de la de Vita, pero sí.. el orden en el que fueron saliendo es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Adrian_Snake
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:50 pm

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por Adrian_Snake »

Ya que esta el tema de Metal Gear Solid: me recomiendan la novela de Raymont Benson, se ve muy buena pero las reseñas de Amazon estan muy divididas

Imagen
Just go for it (Viewtiful Joe)
JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por JackSolidus »

Las versiones de MGS2 y MGS3 se visualizan perfectamente, y el audio es 5.1 es dolby digital durante todo el juego, aunque MGS3 corre a 60 fts, si hay partes donde se alenta demaciado como ocurría en PS2. El MGS1 si recomiendo que se visualiza en una CTR con entrada de videocomponente.
Responder