Duda de Metal Gear Solid Saga

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por DANIELYYC »

Verán, nunca me interesé por la saga, principalmente porque nunca tuve una consola donde jugarla. Ahora conseguí una PS3 y quería saber si la Metal Gear Solid The Legacy Collection es una buena forma de entrar a MGS, supongo que no es lo mismo que disfrutarla en hardware original pero ¿Por lo menos es aceptable? ¿Me recomiendan comprar esa coleción?
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por PSYsaac »

Yo estoy pasando por lo mismo.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por Artemio »

Es una buena opción, todo depende que tan quisquilloso seas. MGS1 sólo viene como un código para descarga desde PSN, y evidentemente los jugaras todos escalados y emulados tan bien como lo hace el ps3. No que eso sea malo, pero visualmente es muy distinto a las resoluciones originales.

Sin duda es la opción más rápida y económica de jugarlos.
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por DANIELYYC »

Muchas gracias por la ayuda.
AlexFox
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 8:56 pm

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por AlexFox »

Artemio escribió:Es una buena opción, todo depende que tan quisquilloso seas. MGS1 sólo viene como un código para descarga desde PSN, y evidentemente los jugaras todos escalados y emulados tan bien como lo hace el ps3. No que eso sea malo, pero visualmente es muy distinto a las resoluciones originales.

Sin duda es la opción más rápida y económica de jugarlos.
Y si se conecta la playstation 3 por RGB?
Lo empecé jugando por HDMI y en verdad se ve feo, sobre todo los colores más opacos. Luego conecte la consola por RGB a mi vieja Samsung de 17" y pues ya era otra cosa pero no tengo idea que tan bien se ve así (la emulación), nunca jugué MGS1 en la PsOne
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por Artemio »

Si, el ps3 si saca video via rgb pero 240p lo hace mal.

Los colores en si deben ser iguales via rgb, ese problema debió ser de tu display.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por toxicko »

Veo que somos varios los que pasamos por lo mismo, aprendiendo de mgs.
OscarLR
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:45 am

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por OscarLR »

Tengo esa edición y pase por lo mismo, esta bastante decente, obviamente lo mejor sería en las consolas originales, pero esta bastante bien esa colección.
Última edición por OscarLR el Vie Jul 10, 2015 1:00 am, editado 1 vez en total.
OscarLR
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:45 am

Re: RE: Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por OscarLR »

Imagen
Última edición por OscarLR el Vie Jul 10, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: Duda de Metal Gear Solid Saga

Mensaje por TRCM »

Hola que tal, respondiendo a tu cuestionamiento, y al apoyando al buen Artemio, el Legacy Collection es la mejor y más barata forma de entrarle de lleno a los títulos, te da la ventaja de poder seguir la línea temporal de la Saga, sin embargo si de algún modo quisieras jugarlos más nativamente, si inviertes un poco podrías hacerte de un ps2 y la essential Collection de metal gear que salió para ps2 y contiene los primeros 3 títulos, actualmente su precio en Mercado libre oscila entre los 400 y 500 pesos, completa con papelería y su caja de cartón, así como los dos títulos de ps2 y el MGS de PS one. Si en un futuro tu amor crece, sería una buena forma y asequible se poder tener el primer título físico. Por cierto últimamente el ps2 SLIM anda por ahí de los 1000 pesos. Sin embargo MGS the legacy collection (reitero) es una opción excelente. Saludos y espero poder haber contribuido a tu cuestionamiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder