REvilaton 2016 (Videos)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por axel25 »

uffff revelations de 3ds es increible la verdad ese juego era mas digno de tener en su titulo el numero canonico de la saga 5 que el bodrio que fue el resident 5 pero bueno que le vamos hacer
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

Mif. Silver escribió:Por cierto tengo años y años esperando a que hagan el remake que por fin se está realizando, del resident evil 2, es mi resident favorito, espero tener tiempo para platicar algunos detalles acerca de este juego, que insisto desde mi simple opinión es muy bueno de principio a fin.
Me alegró mucho que anunciaran ese remake en el momento adecuado. CAPCOM ha sabido toda la vida que la gente quiere un remake del 2 desde que salió el remake del 1, pero si se les hubiera ocurrido desarrollarlo cuando tenían la mentalidad de RE5 y RE6, yo creo que hubieramos terminado con un RE4 con skin de RE2. Lo bueno es que los REmasters han vendido bien y los han tratado con cariño, así que ahora tienen eso en mente se que el REmake 2 va por buen camino.
axel25 escribió:uffff revelations de 3ds es increible la verdad ese juego era mas digno de tener en su titulo el numero canonico de la saga 5 que el bodrio que fue el resident 5 pero bueno que le vamos hacer
Hasta para eso, RE5 se me hace buen juego, solo que no es para nada un survival horror; es la única queja que tengo (y bueno cargar con una IA). El cambio a los Majini no me molestó porque esos son los zombies originales.

Lo interesante de Revelations en 3DS es que se notó mucho que fue diseñado para portátil (y esto lo digo como elogio). La temática de estar recorriendo un barco a la deriva, mirando por escotillas y recorriendo pasillos angostos, hace que estar viendo la pantalla del 3DS sea como estarte asomando tu mismo en cada esquina. Añádele los ruidos acuáticos constantes del entorno y sin duda sientes que realmente estás ahí.

Cuando lo pasaron a consola se perdió esa inmersión.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

No es tan malo realmente resident evil 5, tiene aspectos buenos en la historia que entrelazan otros juegos anteriores, conoces por fin a personajes que no conocías, me refiero a cierto señor dueño de la mansión del primer juego, también todo el entorno que envuelve a Albert Wesker, la situación complicada que Jill enfrenta, etc.

Los enemigos también tienen un buen concepto, aunque siguen siendo como los de las plagas de RE4, me parece que tienen un diseño decente, efectivamente bien podríamos decir que son enemigos de las plagas versión 2.0 que al final de cuentas cumple, tiene elementos rescatables el 5 sin ser el mejor de la saga por supuesto.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

¡Ya está disponible el segundo episodio! =D

===
Mif. Silver escribió:No es tan malo realmente resident evil 5, tiene aspectos buenos en la historia que entrelazan otros juegos anteriores, conoces por fin a personajes que no conocías, me refiero a cierto señor dueño de la mansión del primer juego, también todo el entorno que envuelve a Albert Wesker, la situación complicada que Jill enfrenta, etc.
Y aparte nos dejaron con la dude de dónde está Alex Wesker. Antes de RE5 no sabíamos nada sobre el proyecto Wesker. Incluso cuando anunciaron RE6 y vimos por primera vez a Jake Muller pero antes de que revelaran su nombre, había un rumor de que estaba relacionado a Wesker, y por lo tanto supusimos que era Alex.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

Capcom ha sabido mantener la historia interesante de la saga, han hecho buen guión y seguimiento, en cada resident (canónico y los revelations) la historia excepto altibajos del 6, es uno de los puntos fuertes , cosa que se agradece bastante.

Por cierto Chris, buen tributo a la serie de juegos, ha sido muy bien estructurado el trabajo de los videos, van muy bien 8-)
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por magallanes »

Yo también opino que RE 5 es el patito feo de la serie, pero a pesar de eso tiene cosas muy interesantes, me parece que es muy buena conclusión a todo lo que queda de Umbrella; claro, hubo cosas que se llevaron a la exageración, pero si vamos un poco más profundo y leemos entre líneas, tenemos un juego muy decente.

A RE 6 le tenía muchas granas, ya conforme fui jugando pueeeeees, si empecé a decepcionarme, sobre todo por el argumento, a pesar de todo le di duro y bonito todo un mes y cumplió con el objetivo inicial, entretenerme.

Por cierto...¿Leyeron los mangas de RE?, me parecieron bastante decentes.

También vale la pena mencionar las adaptaciones de S.D. Perry, a pesar de que la autora se toma algunas libertades, la adaptación es muy buena, también la historia original de "La ensenada Caliban" me pareció excelente, sobre todo por que hace aparición Rebeca Chambers (uno de mis personajes favoritos)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

No he podido leerlos todos los libros de S.D. Perry, principalmente porque no los encuentro en ninguna librería cercana. Un amigo compró el que está basado en Resident Evil 3 y me lo prestó hace años. Las libertades que se toma la autora no me molestan para nada, de hecho las encontré bastante creativas.

Sabe darle una buena justificación a cosas que vemos en los juegos que no tienen explicación. Por ejemplo, al inicio de RE3 Jill sale disparada de una explosión, y en el libro te describen toda la escena desde porqué estaba ahí hasta cómo ocurre la explosión. También te explican que estuvo rescatando sobrevivientes y ayudándolos a refugiarse tras una barricada, pero la última vez que salió a ayudar personas y regresó, los encontró a todos muertos. Esa parte fue la que me convenció de seguir leyendo, porque te narran bien la desolación que sintió al encontrarse con eso y como trata de ponerse en los zapatos de la gente para entender porqué rayos abrieron la barricada.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

Justo acaba de salir una entrevista con Hiroyuki Kobayashi por el 20 aniversario de Resident Evil. Aquí se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=PAbRe06hibo
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

Reviviendo aquí el post y aprovechando estos días de descanso, me dio curiosidad por conseguirme el resident evil deadly silence de ds, y puedo comentarles que bien podría considerarse de nueva cuenta otro remake simple y sencillamente porque tiene un modo llamado rebirth que consiste en nuevos puzlles y nueva jugabilidad con la pantalla táctil, aparte que contiene todo el juego original de psx, es agradable obtener este juego. Cabe señalar que me puse también a jugar el modo clásico y sigo aún hoy en día reflexionando y asombrándome del hito que grandioso CAPCOM realizó aquí, despues de jugar al original de psx, después de jugar el remake y ahora jugando el de ds, aún me provoca el mismo feeling de la primera vez que lo jugué, encontrar los archivos y conocer más de la historia, aparte de todo creo que esta historia de las armas biológicas creo que en cierta forma no está nada fuera de la realidad, la ingeniería genética es un campo del cual no se habla mucho al público, si acaso recuerdo cuando una vez en el año 2000 viendo noticias del canal CNN estaban pasando un reportaje de la primer clonación exitosa de un grupo de científicos, después con el tiempo, ahora se habla de la información de clonar organos internos.

Resident evil nos enseña también que hay gente cruel en el mundo, en cualquier momento puede haber personas que conspiren en contra de la vida de otras personas inocentes, el bioterrorismo es un hecho, por ejemplo enfermedades históricas como el dengue, paludismo, zika, y el ahora famoso chikungunya, transmitidas por vectores como el mosquito aedes aegipti o el aedes albopictus, sucede que son enfermedades creadas por ciertos grupos de científicos, incluso existen videos en donde se habla sobre el virus que crea la enfermedad y la creación de la vacuna, todo esto para acelerar la economía, atentar contra las vidas de un continente solo por ser gente de color por ejemplo en Africa, hay un video en donde se habla por ejemplo de como es que es patentado un virus con todo y vacuna por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=trWZRj1CW5Q

Hace tiempo este mismo dr. habló sobre como fue patentado otro virus, pero al parecer ha sido borrado y le han retirado la cuenta de facebook.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

Post principal actualizado con nuevo episodio y unas notas extras.

============
Mif. Silver escribió:Reviviendo aquí el post y aprovechando estos días de descanso, me dio curiosidad por conseguirme el resident evil deadly silence de ds, y puedo comentarles que bien podría considerarse de nueva cuenta otro remake simple y sencillamente porque tiene un modo llamado rebirth que consiste en nuevos puzlles y nueva jugabilidad con la pantalla táctil, aparte que contiene todo el juego original de psx, es agradable obtener este juego. Cabe señalar que me puse también a jugar el modo clásico y sigo aún hoy en día reflexionando y asombrándome del hito que grandioso CAPCOM realizó aquí, despues de jugar al original de psx, después de jugar el remake y ahora jugando el de ds, aún me provoca el mismo feeling de la primera vez que lo jugué, encontrar los archivos y conocer más de la historia
Deadly Silence es una buena opción y si tiene sus cosas extras por las cuales voltear a verlo, aunque no diría que es un remake simplemente por el material extra. Mira a Directo's Cut y Dual Shock Ver. Ambos tienen cosas nuevas y totalmente cambiadas, pero son solo agregados. Podríamos decir que Deadly Silence es una revisión.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Responder