REvilaton 2016 (Videos)

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

Hola a todos.

Resident Evil es una de mis franquicias favoritas de videojuegos, y da la casualidad de que este mes (Marzo 2016) cumple 20 años. Usualmente hago "eventos" anuales dedicados a las franquicias que más me gustan en los cuales dedico un mes a terminar la mayor cantidad de entregas posibles, pero también lo aprovecho para invitar a la gente que nunca ha jugado a que le den una oportunidad. Este mes le toca al REvilaton.

Este año en vez de solo jugar y compartir fotos en redes sociales como usualmente hago, me he dado a la tarea de hacer una serie de videos explicando Resident Evil desde sus orígenes y pasando por unas cuantas entregas. Tengo planeado hacer 4 videos (uno por semana) y justamente acabo de lanzar la primera instancia que habla sobre los orígenes y me gustaría compartirlo con ustedes:

Capitulo 0: Orígenes https://www.youtube.com/watch?v=rlQi5M5S7A0 (07/03/2016)
Capítulo 1: La Mansión https://www.youtube.com/watch?v=7ZBdPNhKvxE (18/03/2016)
Capítulo 1.5: Fracaso https://www.youtube.com/watch?v=cl9WuFjYQN8 (30/03/2016)

Espero que sea de su agrado y los invito a cordialmente a participar en el REvilaton de este año. Solo tienen que sentarse a jugar el RE que más les guste el tiempo que gusten y disfrutar.

¡Gracias por su tiempo!

Update: Por diversos contratiempos voy a extender el evento un poquito, al menos una semana más. Ahora serán 5 videos porque RE2 resultó ser demasiado extenso.
Última edición por ChristleVania el Mié Mar 30, 2016 2:38 pm, editado 2 veces en total.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por magallanes »

Te apoyo, RE es una serie que me dejó muchos traumas en la adolescencia y el primer juego que me hizo sentir agobiado y con mucho miedo jejeje.

RE 3 es de mis favoritos y el personaje de Némesis me perseguirá por siempre, así que es buena idea darle un repaso.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

Mmmmffffff...hhhhhhhhhaaa. Resident evil. Desafortunadamente he caido en manos del renombre de la franquicia los he seguido desde el psx, no no puedo resistirme ante este nombre, desde mi punto de vista lo mejor de esta saga ha sido desde el primero hasta los remake junto con el zero, maldito capcom siento que, estuvo inspirado para hacer tales obras, y eso que estamos ante un capcom que, empezaba a ser completamente frontal, completamente lineal y dejando fuera tantas franquicias al basurero sin pena ni gloria :?:
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

magallanes escribió:RE 3 es de mis favoritos y el personaje de Némesis me perseguirá por siempre, así que es buena idea darle un repaso.
Excelente!
Mif. Silver escribió:Mmmmffffff...hhhhhhhhhaaa. Resident evil. Desafortunadamente he caido en manos del renombre de la franquicia los he seguido desde el psx, no no puedo resistirme ante este nombre, desde mi punto de vista lo mejor de esta saga ha sido desde el primero hasta los remake junto con el zero, maldito capcom siento que, estuvo inspirado para hacer tales obras, y eso que estamos ante un capcom que, empezaba a ser completamente frontal, completamente lineal y dejando fuera tantas franquicias al basurero sin pena ni gloria :?:
Lamentablemente Capcom ha tenido que actualizar franquicias como esta para que sigan vivas. Es parte de la industria y tiene que pasar. Lo bueno es que le han hecho la lucha de complacer a los fans de la vieja fórmula. El primer Revelations es una buena mezcla entre la vieja fórmula y las mecánicas actuales.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

ChristleVania escribió:
magallanes escribió:RE 3 es de mis favoritos y el personaje de Némesis me perseguirá por siempre, así que es buena idea darle un repaso.
Excelente!
Mif. Silver escribió:Mmmmffffff...hhhhhhhhhaaa. Resident evil. Desafortunadamente he caido en manos del renombre de la franquicia los he seguido desde el psx, no no puedo resistirme ante este nombre, desde mi punto de vista lo mejor de esta saga ha sido desde el primero hasta los remake junto con el zero, maldito capcom siento que, estuvo inspirado para hacer tales obras, y eso que estamos ante un capcom que, empezaba a ser completamente frontal, completamente lineal y dejando fuera tantas franquicias al basurero sin pena ni gloria :?:
Lamentablemente Capcom ha tenido que actualizar franquicias como esta para que sigan vivas. Es parte de la industria y tiene que pasar. Lo bueno es que le han hecho la lucha de complacer a los fans de la vieja fórmula. El primer Revelations es una buena mezcla entre la vieja fórmula y las mecánicas actuales.

De hecho lo tengo para 3ds, ha sido lo último más decente que han hecho realmente, revelations 2 no me alcanzó a convencer, solamente el primero.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

Justo jugué REvelations 2 hace un par de días. No se sentía como un mal juego; es tenso pero es tremenda la influencia de The Last of Us.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

ChristleVania escribió:Justo jugué REvelations 2 hace un par de días. No se sentía como un mal juego; es tenso pero es tremenda la influencia de The Last of Us.
Lo mismo percibí del revelations 2, efectivamente lo que pasa es que el 1 tiene mucho más identidad propia, no es malo el revelations 2 pero prefiero mucho mas el primero.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por magallanes »

EL Revelations 2 lo tengo en mis pendientes, a pesar de que me enteré de quien es el enemigo principal, realmente no tengo idea de que tan inclinada esta la balanza acción/suspenso, pronto estaré ordenando mi copia física china para el Vita, que creo es la manera apropiada de seguir la serie Revelations, dado que nació en las portátiles, no espero que cambie mi vida, pero creo que voy a disfrutar el juego
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por ChristleVania »

No quiero hacerte spoilers (aunque no jugué demasiado), pero si te puedo decir que más que suspenso de no saber que hay a la vuelta de la esquina, la tensión proviene de que SÍ sabes lo que viene, solo que no sabes cuándo viene. Como en el REmake cuando ves la sombra de un Zombie en la ventana; sabes que ahí está, sabes que saldrá, pero no sabes cuando.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: REvilaton 2016 (Videos)

Mensaje por Mif. Silver »

Por cierto tengo años y años esperando a que hagan el remake que por fin se está realizando, del resident evil 2, es mi resident favorito, espero tener tiempo para platicar algunos detalles acerca de este juego, que insisto desde mi simple opinión es muy bueno de principio a fin.
Responder