¿Ausencia de botones en el control del Nintendo NX?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Ausencia de botones en el control del Nintendo NX?

Mensaje por Rolman »

Adrian Ling escribió:
Artemio escribió:Cómo bien dices, "parecen".

Tu prototipo era idéntico.
Eso sí, creo que la única diferencia era que éste no tenía mangos como agarraderas, pero sí, era idéntico.

Pues ahora a esperar, aunque siempre es padre imaginar lo que hará Nintendo y sin duda la pregunta de si se irá full touch es la que más me interesa que respondan. Ojalá que no jajaja.
El tweet sí era sarcasmo. En mi experiencia personal, en términos de patentes es pésima práctica registrar algo que se parezca mucho al producto final por dos razones:

Simplicidad. Las patentes deben ser lo más amplias y simples de entender para extender su alcance lo más posible. Si yo hago hincapié en detalles como el número de botones en mi patente, alguien podría hacer un producto similar que no infrinja simplemente cambiando los detalles que yo sí especifiqué.

Propiedad intelectual. Las patentes sólo sirven para proteger una invención, no un producto. Si vieron el programa de Critical Hit que grabamos Con Alina y Ophelia, ahí explico que un producto en realidad puede tener 4 rubros de propiedad intelectual, donde la patente sólo cubre el invento funcional. Otras cosas como el look, nombre y algunos detalles técnicos se deben registrar y proteger por separado.

No es que Nintendo sea el único que patenta cosas que se ven raras y simples para después sacar algo diferente, esa es la práctica correcta en la industria.

Es decir, si ven algo que se parece demasiado a la patente, es una señal que muy probablemente sea falso :)
Responder