El mejor de su clase

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

El mejor de su clase

Mensaje por toxicko »

Inspirado en un post de "cual es la mejor pantalla para jugar gba" me preguntaba

¿Cuales son las mejores variantes de cada consola?

En mi caso poseo un ps3 slim y un psp 3000

he querido comprar un vita, pero precisamente abro este thread para ampliar la conversación y que no quede en el tema de vita y le pueda ayudar a más gente en que consola elegir entre la gama de la misma, he escuchado que el oled se ve mejor pero el slim es más ergonomico y tiene más duración en batería ¿Cual ha sido su experiencia?
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:15 pm

Re: El mejor de su clase

Mensaje por AlbertoGilbon »

Desconozco por experiencia propia cual sea la mejor, pero si checas el canal de YouTube de My Life In Gaming, en sus master class 200 hacen la comparación entre las versiones de consolas para saber cuál es la que mejor señal saca, ya hay vídeos del NES, SNES, Sega Master System, Game Cube, etc.

Supongo que en las consolas de actual y anterior generación ya no varía mucho ya que es una señal HD y cada juego lo desarrollan en diferente resolución y FPS. Ahí intervendría más que calibres bien tu HDTV


"Winners don't use drugs"
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: El mejor de su clase

Mensaje por rubenbgp19 »

Pues también depende de el contexto donde lo uses, si lo usarás en tu casa, yo creo que es recomendable el primero con pantalla OLED, en cambio el otro por su ergonomía, sería más para viajes... A mi me pasa con el 3Ds , el Xl se me hace muy incómodo para viajar, además tiene menos volumen que el normal.

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: El mejor de su clase

Mensaje por nagashplayer »

Pensando a largo plazo las pantallas oled se degradan más rápido que las de lcd, se irán degradando por colores así que si piensas a futuro probablemente sea mejor el lcd. Por otra parte depende mucho de tus preferencias y si quieres las consolas clásicas lo mejor es tener bien claro que por ejemplo necesitas mínimo un televisor crt o un pvm o en sí defecto un scaler. Por otro lado hay formas de modificar varias consolas para que tengan salida hdmi. En cuanto a las consolas last gen no tengo claro que haya diferencias en cuanto a la salidas de video y audio, se por ejemplo que solo los primeros ps3 tenían soporte para super audio cd y claro retrocompatibilidad con ps2 pero de ahí en fuera no se si tengan más diferencias en el hardware claro aparte de las capacidades en disco duro. Otro caso sería el xbox 360 que hubo mejoras con aquello del aro de la muerte. En general en my life in gaming en la serie rgb hacen comparaciones de las difentes versiones de consolas clásicas, y de las diferentes opciones para disfrutar de ellas con la mejor calidad posible

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder