Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Mensaje por Artemio »

Acá les dejo un video que toca esos temas. Es muy básico, pero espero le sirva a algunos. ¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=iNBVgNrsoWM
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Mensaje por ChristleVania »

Está muy bueno, principalmente porque lo abordas de una manera tan casual que cualquiera podría entenderlo y perderle el miedo.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Mensaje por jodamaco »

Sería bueno un video similar con cartuchos de GB, GBC y GBA. También hacer el cambio de batería en ellos y hablar acerca de la posibilidad de encontrar en eBay las baterías listas para soldarse, pero en casos particulares se puede usar baterías regulares (que no vienen listar para soldar), he visto en YouTube varios vídeos sobre eso, pero nunca aclaran riesgos o si se debe evitar o como adaptarla correctamente. Sería un buen tema para un vídeo a futuro.

Gran contenido, me encanta el canal.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: RE: Re: Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Mensaje por jodamaco »

ChristleVania escribió:Está muy bueno, principalmente porque lo abordas de una manera tan casual que cualquiera podría entenderlo y perderle el miedo.
Eso es lo mejor, educa fácilmente a cualquiera con ganas de aprender sobre el tema.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Avatar de Usuario
mrllz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2016 10:27 am

Re: Limpieza de cartuchos en general, dumpeo y controles de consola

Mensaje por mrllz »

Muchas gracias por el vídeo, ya hace mucho quería saber cómo limpiar mis juegos de SNES que supongo han de estar muy sucios, sólo me faltaria conseguir el desarmador

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder