Amiga pc

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Amiga pc

Mensaje por rubenbgp19 »

Que tal, estuve viendo una especie de top, de la Amiga 500, me parece, investigué muy poco y ví que hay otras como la 1000 o la 2000, me gustaría saber otros datos interesantes que sepan de esta pc y los precios que en promedio se manejan. Espero me puedan ayudar, gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Amiga pc

Mensaje por Artemio »

Lo ideal para correr juegos es una Amiga 500 por compatibilidad, o una 1200. De precios, no sé muy bien como anden hoy en día.
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: Amiga pc

Mensaje por rubenbgp19 »

Artemio escribió:Lo ideal para correr juegos es una Amiga 500 por compatibilidad, o una 1200. De precios, no sé muy bien como anden hoy en día.
Gracias Artemio, estuve viendo los precios y en ebay están en aprox 250 dólares"buy it now", espero poder hacerme con una, o buscaré con lex.
Responder