GBA - Cambio de batería regular a recargable

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por jodamaco »

Hola, ¿cómo están?

Estaba oyendo un Score hace como un mes, no recuerdo cuál, y me llamó la atención oír a Artemio hablar de haberle hecho el mod al Gameboy Advance de un amigo. Me refiero a instalar una batería recargable de litio a la consola. Se me hace muy útil el mod. Me da la curiosidad de qué debo tomar en cuenta si lo quisiera hacer.

¿Hay algún tipo de batería específico que deba tomar en cuenta y qué materiales voy a necesitar? ¿Qué riesgos hay? ¿Qué podría estar omitiendo?

Si es posible agradecería que se pongan fotos de como queda el trabajo final. Busco hacer el mod dado que quiero instalarle una pantalla de un AGS-101 a mi GBA regular. Busco mejorar mi experiencia con los juegos de Advance, el original se me hace el más cómodo y la pantalla AGS-101 es la que más me gusta.

En todo caso, agradecería infinitamente que Artemio considere para un vídeo en su canal el pedir ese Advance para hacer un video que muestre los cambios que tuvo que hacer, al lado de un GBA regular sin modear.

Espero ayuda, disculpen el inconveniente. ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por Artemio »

Que tal, ls verdad no recuerdo el mod ni la conversación. ¿puedes indicarme en cual score y egm que time code (hh:mm:ss) lo dije?
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por jodamaco »

Voy a estar oyendo los últimos Score, pero voy a ver si lo encuentro. Tarea un poco difícil dado lo largo que es cada Score y lo breve que recuerdo que fue el tema. Lo que más recuerdo es que Asher hablaba del Advance y las baterías AA y tu le ofreciste ayuda y explicaste como le ayudaste a alguien más a hacer ese cambio. Decías que no era complejo. Pero voy a oír varios a ver el momento en que lo dices y lo apunto.

De todas maneras no llevo prisa con el mod. Gracias, en cuanto encuentre el Score exacto y el tiempo en que lo dices lo pongo. Gracias de nuevo y disculpa la molestia.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por toxicko »

Estoy casi seguro que ese mod fue en una consola de Sr Pixel, no se si les ayude a refrescar la memoria
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por Artemio »

Sí fue el de Pablo, fue en un gameboy original. Le pusimos una recargable nueva en la recargable externa.
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: RE: Re: GBA - Cambio de batería regular a recargable

Mensaje por jodamaco »

Artemio escribió:Sí fue el de Pablo, fue en un gameboy original. Le pusimos una recargable nueva en la recargable externa.
Cierto, no era un Advance, me equivoqué. Disculpa. Igualmente gracias.
Responder