El ticket decía 08/07/2010

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DaveMartinezMX »

Imagen

Por allá por el poniente de la ciudad, llevaba una vez al mes a mi esposa para su consulta dental.

Era esperar a que pasara a su cita, esperar la duración del procedimiento y la platiquita por qué habían hecho buenas migas.

Detrás del consultorio había un blockbuster de tamaño modesto, pero con buen potencial de encontrar algo interesante en la sección de juegos usados.

De ese lugar saque algunos juegos como Devil May Cry nuevo y cerrado para PS2, un ZOE y otros, pero el que más me quemaba por jugar era Mad World para el Wii.

Por falta de tiempo, solo lo intente jugar un par de veces en mi TV principal, pero no avance gran cosa. Lo deje empezado como he dejado el 90% de los juegos que he intentado jugar en ese televisor. Incluso guarde de nuevo en su caja el Wii y el Xbox 360 por el mismo motivo y solo deje el PS3 ya que es mi consola de cajón para jugar, para el netflix y YouTube.

Recientemente conseguí el CRT de mis sueños y después de probarlo unos días con el Sega Genesis me decidí a terminar alguno de los tantos juegos que tengo pendientes.

Imagen

Al revisar mi librero mi vista se aferró a Mad World. Esa iba a ser mi primer conquista en ese monitor.

El ticket decía 08/07/2010 ya casi pasan 6 años de que lo tengo pendiente y más de 7 de que salió a la venta.

Finalmente ayer lo termine, y fácilmente puedo recomendarlo como un juego de increíble belleza visual, de un replay value como como ya casi no se ve y de un soundtrack no menos que espectacular.

Si te lo topas por ahí, no dudes en llevártelo. Simplemente no tiene madre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-2MYPmbgrI0&w=560&h=315]


Sent from my Apple Newton using Tapatalk
Última edición por DaveMartinezMX el Dom Abr 24, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TravisRM
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:16 pm

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por TravisRM »

mad world y no more heroes los mejores juegos de wii, a mi parecer, son de esas joyitas super raras y que no se comprende porque salieron en nintendo pero la verdad se agradece profundamente, estos juegos con un poco de gore y humor sadico son una joya, el mad wolrd no lo he encontrado pero sigo e en al busqueda de el porque es un gran titulo la vez que me lo prestaron casi no lo suelto y pues lo juegue ya tarde que buenas adquisiciones hiciste, aveces hay joyitas en los block
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 22, 2016 9:16 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DanielDarth »

Algo similar me paso con Metroid Prime 3, lo jugué como 4 o 5 años después de que salió a la venta, a pesar de haberlo comprado casi desde la fecha de estreno.

Desde hace mucho tiempo ya es muy común que me pase por la gran cantidad de juegos que hay, he dejado juegos de estreno por querer jugar (o rejugar) algún juego clásico y se terminan quedando en lista de espera, pero como han comentado en Score todo esto debido a la falta del Super Poder llamado Tiempo Libre el cual muchos ya no tenemos.

Quiero conseguir el Mad World he escuchado y leído muy buenos comentarios del juego

Por cierto, ¿El modelo de tu monitor es el PVM-1351Q?
Capturas de mis PVMs
Fotos y Video
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DaveMartinezMX »

DanielDarth escribió:Algo similar me paso con Metroid Prime 3, lo jugué como 4 o 5 años después de que salió a la venta, a pesar de haberlo comprado casi desde la fecha de estreno.

Desde hace mucho tiempo ya es muy común que me pase por la gran cantidad de juegos que hay, he dejado juegos de estreno por querer jugar (o rejugar) algún juego clásico y se terminan quedando en lista de espera, pero como han comentado en Score todo esto debido a la falta del Super Poder llamado Tiempo Libre el cual muchos ya no tenemos.

Quiero conseguir el Mad World he escuchado y leído muy buenos comentarios del juego

Por cierto, ¿El modelo de tu monitor es el PVM-1351Q?

Disculpa la tardanza.

Si es justo ese modelo.

Imagen
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 22, 2016 9:16 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DanielDarth »

Tengo el mismo PVM, de casualidad no tienes el service manual?, tengo un problema con mi PVM no se si sea por haberle movido a los ajustes o sea un defecto en el hardware, igual te agradecería mucho que me pudieras pasar unos datos del menú oculto del monitor.

La pantalla despliega 3 líneas en la parte superior, he buscado el manual pero no encontré el documento gratis y no confió en los sitios de internet que cobran por descargarlo y en ebay esta a la venta pero se me hace muy caro
Capturas de mis PVMs
Fotos y Video
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DaveMartinezMX »

DanielDarth escribió:Tengo el mismo PVM, de casualidad no tienes el service manual?, tengo un problema con mi PVM no se si sea por haberle movido a los ajustes o sea un defecto en el hardware, igual te agradecería mucho que me pudieras pasar unos datos del menú oculto del monitor.

La pantalla despliega 3 líneas en la parte superior, he buscado el manual pero no encontré el documento gratis y no confió en los sitios de internet que cobran por descargarlo y en ebay esta a la venta pero se me hace muy caro

Sorry amigo, no lo tengo.

Sent from my Game Boy Compact Video Game System
Avatar de Usuario
DanielDarth
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 22, 2016 9:16 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: El ticket decía 08/07/2010

Mensaje por DanielDarth »

Ya no tengo el problema, mas bien nunca lo fue, según investigue esas lineas aparecen cuando haces el "Under Scan" o el "16:9" del monitor, igual me falta usar la test suite para calibrar bien el monitor.

Mi error fue ajustarlo a que se vieran todos los cuadros rojos, lo cual hace que aparezcan las lineas (roja, verde y azul) en la parte superior de la imagen por encima de los cuadros rojos.

Imagen

Regresando al tema original ya conseguí el Mad World, espero poder jugarlo pronto. El juego lo compre usado y tenia el ticket de compra, ojala así hubiera guardado mis comprobantes en cada caja, es interesante ver eso de las fechas.
Capturas de mis PVMs
Fotos y Video
Responder