StarFox Zero

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

StarFox Zero

Mensaje por erickvazdel »

Por fin llego StarFox Zero a nuestras consolas después de un par de retrasos, un momento que los fanáticos de la serie hemos estado esperando desde el momento que fue anunciado por primera vez.

Después de jugarlo durante todo el fin de semana, darle unas 3 vueltas y desbloquear la mayoría de rutas alternas y secretos, puedo decir que he quedado fascinado con la experiencia, si bien tiene una curva de aprendizaje elevada debido a sus complejos controles, una vez que los dominas es una sensación increíble.

En redes sociales y sitios de reseñas me he encontrado con opiniones encontradas e incluso personas que de plano lo odiaron. En mi opinión, creo que estas personas abandonaron el juego al tercer nivel y no se tomaron el tiempo de dominar los controles apropiadamente.

¿Nintendo cometió un error (comercial) al integrar y proponer un control tan complejo en una franquicia clásica?

¿Ustedes que opinión tienen o cual fue su experiencia?
TheNgRO
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:54 am
Contactar:

Re: StarFox Zero

Mensaje por TheNgRO »

Todo es cuestion del cristal con el que lo mires,

valla, un amigo lo compro, se lo acabo saco todo lo que pudo y al final dijo: NO ME GUSTO

Pues el me conto, que cuando estaba jugando bayonetta 2, hubo una escena de navecitas y tenia la idea que asi de loco estaria star fox zero y se llevo una decepcion,

Concuerdo, los controles estan pesados y cuesta dominarlos, yo batalle mucho en agarrarle cuando era All-Range Mode

Al final si me gusto,

Lo resalto, es cuestion de como lo ve la gente, y la opinion de mi amigo es valida de a cuerdo a su experiencia
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: StarFox Zero

Mensaje por erickvazdel »

En mi opinión ese tipo de quejas denotan desconocimiento de la historia de la franquicia. ¿Porque pensar que esta entrega sería totalmente diferente a lo que habíamos visto antes?
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: StarFox Zero

Mensaje por capitan G »

erickvazdel escribió:En mi opinión ese tipo de quejas denotan desconocimiento de la historia de la franquicia. ¿Porque pensar que esta entrega sería totalmente diferente a lo que habíamos visto antes?

Pues es lo que muchos piden de nintendo que cambian o se vayan mas alla de lo ya establecido. Que pokemon paresca como mosnter hunter de ver a los pokemon grandes y con graficos mas realistas. Quizas quieran ver cosas segun ellos "maduros" pero si ya esta monster hunter para que quieren pokemon monster hunter asi como menciona el amigo que queria el nivel de bayoneta como star fox zero pues...... Hay 2 cosas que impiden que pase eso que cambien la franquisia algo diferente.

1.- Dar una experiencia igual a otra quieren star fox como mas effect? o como otra cosa completamente diferente entonces no seria star fox.

2.- Costos de produccion para algo completamente diferente a lo que explico en punto 1. Quieren algo diferente que va hacer muy costoso y cuanto creen que va a vender en estos tiempos algo diferente? pierden a los fans de hace tiempo. Solo digo que ya este fue un capricho y quizas el ultimo star fox que veamos. Pero que se quejen los que no aprecian las cosas buenas la neta ya no me espero otra cosas de esta industria en decadencia
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
K-fú
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2016 11:23 am

Re: StarFox Zero

Mensaje por K-fú »

Hola, concuerdo con el comentario inicial, el control del juego es difícil de dominar pero cuando lo logras el juego se vuelve mucho más divertido.

La batalla con Andross es buenísima ya que te obliga a emplear todos los conocimientos que obtuviste dominando el control. Las etapas con el Landmaster son las mejores del juego y también la fase de los misiles donde los tienes que abordar transformando tu nave son increíbles.

En general el juego me dejó muy satisfecho, ojalá logre vender lo suficiente para que sigan saliendo juegos de la franquicia.
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: StarFox Zero

Mensaje por erickvazdel »

Pues hasta ahora no le ha ido nada bien.

No he visto reportes de ventas en America pero en Japon al parecer fue el peor lanzamiento en la historia de la serie. :(
TheNgRO
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:54 am
Contactar:

Re: StarFox Zero

Mensaje por TheNgRO »

Valla, segun revise, si, es el peor lanzamiento de un Star Fox,

La serie no vende eso esta muy en claro, como lo resaltaron en el ultimo Score (102), Nintendo se dio el lujo de hacer este capricho en vista al lanzamiento del NX,

Habra mas Star Fox? Yo creo que si

Pero pasara mucho tiempo para que veamos un nuevo juego de la serie,

Pero lo importante aqui es: Nintendo siempre intentara inovar y no seguir la misma tendencia de los demas en muchas ocaciones, si en el nuevo Zelda logran quitar el esquema de "beaconismo" de los mundos abiertos o que no sea tan obio sacar actividades ya seria una mejora
Avatar de Usuario
josejaime
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Re: StarFox Zero

Mensaje por josejaime »

Yo lo compre y la verdad no me gusto el control, no porque sea un control de movimiento ya que estaba acostumbrado por splatoon, me molestaba el tener que cambiar de pantalla o voltear a la tableta para poder disparar, me daba la impresión de que dejo la nave a la deriva para poder atacar

Intente jugar como mencionó Asher en el episodio 102 con el pro controller y dejando la tableta a un lado, pero, no se puede jugar primero: porque con el laser amarillo no puedes cargar el disparo, segundo: no puedes usar bombas y tercero: los jefes están diseñados para para disparar rotando la tableta, la neta se vuelve imposible con los jefes si solo usas el pro controller, probablemente Asher lo dijo sin mala intención solo por defender el juego que obviamente ama.

Gráficamente me parece que es mediocre y no es por culpa del wii u porque bayoneta se ve increíble

El modo cooperativo es muy divertido a ratos lo juego con mis hijos, pero el que juega con la tableta siempre termina desorientado

El anime esta increíble me gustaría que siguiera pero con las ventas a ver si se puede

El starfox guard esta muy divertido, me termino gustando mas que el zero
Responder