Todavía disfruto jugar con otras personas en el mismo sillón

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Todavía disfruto jugar con otras personas en el mismo sillón

Mensaje por Adrian Ling »

¡Hola a todos! Les comparto un artículo que escribí hoy sobre la situación actual de los modos cooperativos en los videojuegos. Me gustaría que me dijeran qué piensan del tema, ya que creo bastante interesante tratar de entender por qué actualmente ya no se incluyen dichas modalidades en los juegos actuales.

https://www.unocero.com/2016/05/04/llam ... operativo/
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Todavía disfruto jugar con otras personas en el mismo sillón

Mensaje por toxicko »

En lo personal, jugar siempre ha sido una cuestión individual, hablo de campañas de uno contra la maquina (llegue a jugar un poco en online, pero la verdad algo tuvo que nunca me termino de enganchar)

No discuto que el multiplayer local es muy divertido, sobretodo nintendo, pero tiene muchos años que no les compro nada, incluso las veces que llego a jugar con amigos, casi siempre es que uno juega y el otro mira, turnando el control por continues o vidas, dependiendo.

Tienes razón en que al final es un modelo de negocios y les conviene más que compren una consola por jugador, pero siento que esas campañas tan agresivas realmente hacen el mercado se limite, en vez de aproximarse y más personas no usuales a los vg prueben su producto. Por ejemplo en mario kart, o bomberman, se la pasan tan bien en el multiplayer, que tienes a 3 clientes potenciales.
Responder