Este es el futuro de los videojuegos, nos guste o no

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Este es el futuro de los videojuegos, nos guste o no

Mensaje por Adrian Ling »

¡Hola a todos!

Escribí un artículo sobre mi visión del futuro de los videojuegos a corto y largo plazo. Me gustaría saber qué opinan de este tema y cuál es su postura con respecto a este tema, al igual que su propia visión para el futuro de nuestra industria favorita.

https://www.unocero.com/2016/05/20/este ... uste-o-no/
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
MVS Fan
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:21 pm

Re: Este es el futuro de los videojuegos, nos guste o no

Mensaje por MVS Fan »

Yo creo que todo este boom se ha dado debido a la inclusión de consumidores que antes no se contemplaban (gracias Wii por romper esa barrera) y esto pasará cuando se fragmente el mercado y regresemos a la realidad del nicho de jugadores que somos los que consumimos consolas y atezoramos cada juego. Y esto devolverá los gráficos al nivel aceptable para un desarrollo AAA barato, costeable y no tan tardado. Eso espero que pase aunque no se si eso llegará a pasar, sobre todo por todo lo que implica. Yo cruzo los dedos por que así sea...

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder