Las consolas castigadas que siempre jugamos.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Las consolas castigadas que siempre jugamos.

Mensaje por RoXaS »

Era un típico caso en la familia que por peleas con hermanos, malas calificaciones o habernos portado mal, las consolas pasaban a un armario o escondite que solo los padres sabían dónde quedaba.
Ese juego de Sherloc que nos tocaba hacer para después conectar todo a escondidas y con la presión de ser descubiertos y que se aumente el castigo.
Lo normal en mi familia. Recuerdo muchos días que pasaba estó y una prima siempre nos decía dónde habían guardado el Super Nintendo :lol:
¿Tienen alguna anecdota parecida sobre aquellas consolas castigadas que siempre se jugaron?.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 25, 2016 10:39 pm
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: Las consolas castigadas que siempre jugamos.

Mensaje por Shinobi »

Hahaha no pues la clasica, Septiembre 1995 mas o menos, nos castigaron por que ya nos habian descubierto jugando en la madrugada varias veces y porque nos exediamos del tiempo que nos daban para jugar.

Entonces un lunes que llegue de la escuela, la casa sola pues mi hermano iba en la tarde, vi que todas las consolas estaban ahi (Gameboys, NES, SNES) y pues resulta que esta vez decidieron esconder todos los juegos en vez de las consolas o algun cable de ellas.

Supongo ese dia mi LUCK stat me favorecio pues un amigo de la escuela me acababa de prestar DOOM de SNES recien salido solo una semana antes por la misma razon: Su familia (catolica supongo) vio DOOM y le castigaron la consola..

Solo recuerdo sentir mis pupilas arder de lo cerca que estaba de la tv disfrutando una sesion de MOTTHERFUCKING DOOM a obscuras, solo y con mis audifonos conectados a la tv ( Sony Trinitron)
Se que probablemente habia una mejor forma de jugarlo pero mi experiencia con DOOM si me volo la tapa a mi temprana edad.

Psdt: Mi amigo me vendio el juego en 50 pesos y unos tazos, lol.oh si y JUEGUEN DOOM!
"Embrace your dreams" - Angeal Hewley.

PSN ID: KaijuEater
Responder