Duda sobre Smash Bros para 3ds y el drm

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Duda sobre Smash Bros para 3ds y el drm

Mensaje por Mif. Silver »

Que tal scoreros un saludo y bueno espero poder encontrar con la solución de algo que me aqueja. Bueno primero que nada, no me cansaría de recomendar este juego, fácil puede entrar en un top 10 juegos para 3ds.

Sucede que hace algún tiempo jugué en línea el combate 1vs1 sin items, algunas batallas de verdad fueron dramáticas y emocionantes, la modalidad de que se queden grabadas esas batallas en el 3ds me pareció un gran acierto, sinembargo a causa de mi desconocimiento por culpa de los DRM, conforme pasaban los días, Nintendo pedía que descargara actualizaciones del juego para poder seguirme ofreciendo juego en línea y supuesto balanceo de personajes, fui descargando obviamente las actualizaciones, para poder seguir el modo en línea, ya que si no lo hacía no podía tener acceso a dicho modo, cual va siendo mi mala sorpresa...Mis batallas guardadas grabadas en línea por culpa de las actualizaciones quedaron inhabilitados los videos, intenté sacando la sd card y checarlo desde la pc y no salió ningún rastro de los videos, en fin amigos un pinche caos. Me da no se que, el hecho de no poder accesar mas para el recuerdo a dichas batallas en línea que tuve, por ende quisiera saber si existe alguna solución para poder rescatar los videos de batallas en línea, desconozco si hubiere algún modo de rescate, ojalá alguien pudiera informarme sobre esta situación, muchas gracias saludos foristas, sigan jugando como si fuera la primera vez ;)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Duda sobre Smash Bros para 3ds y el drm

Mensaje por Artemio »

No es por DRM.

Los replays son en realidad un archivo que guarda el input de ambos jugadores, es decir los movimientos que cada quien hizo en un momento específico. Para correrlos, el juego ejecuta una pelea con los datos de los botones que presiona cada quien, y replica los resultados originales.

A la hora de actualizar, se mueve el balance de lso personajes, su alcance, movimientos, velocidades y demás factores que hayan sido cambiados al actualizar de versión para mejorar o adaptar el juego.

Si corrieras un replay viejo con el engine nuevo, no funcionaría por esos cambios. Es por eso que se eliminan, para no dar resultados incorrectos. Los replays sólo funcionaban con esa versión específica.

Ésto es alg que verás cada vez mas, ya que los juegos ya no son un producto, son un servicio que cambia con el tiempo
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Duda sobre Smash Bros para 3ds y el drm

Mensaje por Mif. Silver »

Artemio escribió:No es por DRM.

Los replays son en realidad un archivo que guarda el input de ambos jugadores, es decir los movimientos que cada quien hizo en un momento específico. Para correrlos, el juego ejecuta una pelea con los datos de los botones que presiona cada quien, y replica los resultados originales.

A la hora de actualizar, se mueve el balance de lso personajes, su alcance, movimientos, velocidades y demás factores que hayan sido cambiados al actualizar de versión para mejorar o adaptar el juego.

Si corrieras un replay viejo con el engine nuevo, no funcionaría por esos cambios. Es por eso que se eliminan, para no dar resultados incorrectos. Los replays sólo funcionaban con esa versión específica.

Ésto es alg que verás cada vez mas, ya que los juegos ya no son un producto, son un servicio que cambia con el tiempo
Wow perfectamente bien explicado bro, bueno pues he sido desengañado, :lol: pues reflexionando sobre lo que comentas, entonces bien pudieron haber eliminado ese contenido, al final de cuentas no se conserva :roll: a poco no.
Responder