Primera consola.

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Sesh_76
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Sesh_76 »

Me gustaria que hubiera sobrevivido mi primer consola, me dio muchos momento de diversion pero de menos encontre una foto de ella
Adjuntos
2258fb001d293a7985be05ea0332faf6.jpg
2258fb001d293a7985be05ea0332faf6.jpg (16.13 KiB) Visto 2762 veces
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Primera consola.

Mensaje por Harvymetal »

El mejor reloj de todos los tiempos, no lo lo conocía.
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Primera consola.

Mensaje por Rolman »

Mi primer consola fue el Pong APF:

https://en.wikipedia.org/wiki/APF_TV_Fun

Todavía lo conservo, afortunadamente. De niño me voló la tapa de los sesos ver por primera vez que podía controlar lo que sucedía en la pantalla. Con el tiempo, dediqué una TV Panasonic de 14" blanco y negro exclusivamente para esta consola.
Avatar de Usuario
cdanielg321
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por cdanielg321 »

Mi primera consola fue una Game Gear, le sufría bastante con las baterías.
lo extraño es que hasta la fecha no se de donde salió o quien me la regalo (ni mis padres lo saben...)
"I only work to keep my hobby. So if you ask me which I prefer, obviously My Games takes priority...."

Twitter: @Cdanielg321
Xbox Live: Cdaniel321
PSN: Cdaniel321
Avatar de Usuario
P3P3
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 13, 2015 7:32 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Primera consola.

Mensaje por P3P3 »

Hola, mi primera consola fue el Nintendo 64, me lo regalaron en el año 2000, era el bundle de Pokémon Stadium, el cual incluía un N64, su control, un Transfer Pak (para jugar Pokémon Red/Blue en la TV) y una carta del Pokémon TCG (lamentablemente no recuerdo cuál carta me había salido y no logré conservar).
Recuerdo que de niño era muy miedoso y ver por primera vez un videojuego de esa naturaleza me abrumaba (debí haber tenido 5 años de edad). Sin embargo poco a poco le fui agarrando cariño y me fui adentrando más en los videojuegos.

Quizá mi historia no sea tan interesante, pero mi papá me contaba que cuando él era adolescente, un día su papá llegó con un aparato nuevo, era un Coleco Telstar Ranger y fue una sensación en su casa y en su cuadra, pues juntaba a sus vecinos e iban a jugar con algo que nunca habían visto antes. Esa fue su primer y única consola, lamentablemente no pudo conservarla y el tiempo se la llevó.
Les dejo un video de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=ABy5AbGFc4w
Saludos. :)
Avatar de Usuario
Gazz¡¡¡
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:13 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Gazz¡¡¡ »

mi primera consola fue un nes , como era de mi primo estaba descompuesto por lo que paso tiempo hasta que e compre un playstation donde pude por primera vez ponerme a jugar muchos juegos
Imagen"Time waits for no one"
Avatar de Usuario
M4RC0KuN
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por M4RC0KuN »

Pues soy de la camada de PunisherIV de 1990... y lo primero que jugué fue el NES y Duck Hunt, nunca olvidaré esa experiencia, pero fue hasta el N64 que tuve mi consola propia en el 97. Conseguir juegos era costoso, así que mis abuelos me traían juegos de Estados Unidos seminuevos de Blockbuster y así pude hacerme de lo mejor que salió en la consola Mario 64, Star Fox 64, el primer Mystical Ninja en 3D, Ocarina of Time, Wave Race, Conker's Bad Fur Day, Shadowman... y durante esa generación pude hacerme del gameboy color. Curiosamente, me comenzaron a llamar mas los juegos 2d y la estética del gamepad del SNES, por lo que me hice de uno en la secundaria al hacer unas tareas a cambio de dinero. :lol:
Twitter: M4RC0KuN
Nintendo NetworkID: M4RC0KuN
suabe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2015 2:48 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por suabe »

MI primera consola(bueno ens este caso 2), como a muchos de aqui me llego un dia de reyes, fue un family(version pirata del famycom), con los juegos de mario, tiny toons y un cartucho con 110 juegos(recuerdo que este pesaba mas), la segunda consola que vi bajo el arbol fue un Atari XE(que yo le decia Atari computadora ), este llamo mas mi atencion ya que la caja era mas grande y sobre todo por el teclado, venia con los juegos de pac-man,digdug,Fight simulator II(que me costaba mucho hacer volar), y otros que venian integrados en la consola.
mi primer portatil ahi si me fue bien, la hija de la jefa de mi mama, me regalo un game&watch el del pulpo, a ese lo tube en friega, tanto que se me perdio la parte metalica del frente(todabia me arrepento de no cuidarlo bien).
Mi primer ida a los arcades fue con un primo que me llevava 8 años, yo en ese entonces tenia 5, re cuerdo que este lugar era en una casa comun,estaba medio escondida la entrada ya que tenias que entar por un lado de la casa que daba an un callejon y no por la entrada principal, para entrar tenias que tocar y esperar a los dueños(como si estubieras comprando perico), solo tenian 2 arcades StreetFighter II y MortalCombat. A qui recuerdo que varias veces nos decia la dueña que no fueramos en bola por que andaban causurando los lugares con arcades y si veian muchos pues mas sospechas habria.

como dato extra todabia tengo mis consolas biejas, espero y sirvan por que no las he probado en un buen tiempo.

Saludos
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por Chacho »

Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro porque no sabia que ya existía uno especifico para score vg y bueno mi primer consola fue un NES de reyes, era el set que incluía el zapper y el tapete, el olor de consola nueva y recién abierta es uno de mis favoritos hasta la fecha jaja aunque ninguna ha olido tan bien como el NES, el inconveniente de ese día es que me tuve que esperar a regresar de la primaria para poder jugarlo aunque me lleve mis manuales para verlos durante el recreo.

Antes del NES iba a las "maquinitas" que en ese entonces lo más común donde vivía eran de Atari y los que mas jugaba era el Enduro y otro de un submarino donde tienes que rescatar buzos antes de que se los coman los tiburones y también tienes que ir a la superficie a recargar aire, estos juegos ya los conseguí en una colección de activision de playstation 1 y fui feliz.

Saludos.
Avatar de Usuario
josejaime
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Re: Primera consola.

Mensaje por josejaime »

A mis 7 años Atari 2600 con el juego de Froger no me puedo quejar tuve muy buen inicio :D
Atari-woody.jpg
Atari-woody.jpg (222.08 KiB) Visto 2703 veces
Responder