Televisores EDTV

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
MVS Fan
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:21 pm

Re: Televisores EDTV

Mensaje por MVS Fan »

Pero como buscan estás TVs a mi me gustaría tener una para Wii Gamecube PS2 y Dreamcast que son las que manejan 480p.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Tal como dice en el post que inició este thread, buscando información de las Tvs que encuentres en venta y confirmando su resolución nativa. Es decir, con ganas.
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Chacho »

nagashplayer escribió:Imagen
Está es la tele en cuestión, el wii se ve increíble al igual que los juegos de gamecube.
Corrí juegos de la virtual console y los da en 240p cuando pones la resolución del wii en 480i.
En estos momentos (junio de 2016) eh visto 2 o 3 en mercado libre y segunda mano. Yo la conseguí por segunda mano sólo hay que darse el tiempo de buscar un rato
Hola, me da mucha curiosidad como se ven los juegos de ps2 y wii en 480p en tu tv, se que no es lo mismo que en vivo pero estaría padre, si no es molestia, si pudieras compartir algún video comparando un juego de Cubo en 480i y luego 480p.

Chido por tu TV.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Chacho escribió:
Hola, me da mucha curiosidad como se ven los juegos de ps2 y wii en 480p en tu tv, se que no es lo mismo que en vivo pero estaría padre, si no es molestia, si pudieras compartir algún video comparando un juego de Cubo en 480i y luego 480p.

Chido por tu TV.
Su TV no puede mostrar 480i, la va a convertir (mal) a 480p por fuerza.
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Chacho »

Artemio escribió:
Chacho escribió:
Hola, me da mucha curiosidad como se ven los juegos de ps2 y wii en 480p en tu tv, se que no es lo mismo que en vivo pero estaría padre, si no es molestia, si pudieras compartir algún video comparando un juego de Cubo en 480i y luego 480p.

Chido por tu TV.
Su TV no puede mostrar 480i, la va a convertir (mal) a 480p por fuerza.
Si muy posiblemente, pero por curiosidad me gustaría ver que tan mal, igual para muchos no tiene sentido pero son cosas que me llama la atención ver.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Será muy similar a lo que have cualquier tv lcd/Plasma
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por nagashplayer »

Imagen
Pues mira este es Zelda la versión de Gamecube en 480p
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Chacho »

nagashplayer escribió:Imagen
Pues mira este es Zelda la versión de Gamecube en 480p
Interesante, interesante, jeje gracias por subir la foto.
Responder