Televisores EDTV

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Televisores EDTV

Mensaje por nagashplayer »

Hace poco adquirí una tv lcd de resolución nativa 480p para conectar mi wii y ps2 que son las consolas que tengo que soportan esta resolución si que sean HD. La compre por que en algún score escuche de estas televisiones y recuerdo que Artemio mencionó que se veía increíble y la verdad es que si es así. En 480p el wii se ve increíble, y ya que también lo uso como gamecube también se ve fenomenal con el progresive scan activado. Hasta ahora es lo que eh probado.
Y bueno el objeto de abrir este tema es si alguien sabe más sobre este tipo de display, ya que hay poca información en la red sobre esto ya que lo que use de guía para comprarla fue casi sólo el manual y en el vi que la resolución nativa era esa y por eso la compré, espero que con su ayuda pueda ahondar más en el tema
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Que bien que hayas conseguido una.

Pues no hay mcuho que saber al respecto, cuando DVD estaba en su tope, salieron TVs 480p/EDTV. Los reproductores de DVD progresivos avanzaron mucho en esa época, y empezó el asunto de pasar cine a progresivo en video casero, aunque no en 24p.

Pero al poco tiempo salió 720p y 1080p.
MVS Fan
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:21 pm

Re: Televisores EDTV

Mensaje por MVS Fan »

Eres afortunado yo he buscado una y jamás he dado con ella. Aunque en el tema de su calidad estoy confuso ya que alguna vez Asher dijo que ni así se veía bien el Wii y que el PS2 Lucía más en modo 240p Ojalá se aclarase esto y es más lo recuerdo bien por que dijo que esa TV era de tubos era enorme pesaba un chingo y creo que hasta la regalo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Sí te das cuenta nagashplayer menciona que es un lcd.

Por otra parte la de asher era 1080i nativa.
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por nagashplayer »

Imagen
Está es la tele en cuestión, el wii se ve increíble al igual que los juegos de gamecube.
Corrí juegos de la virtual console y los da en 240p cuando pones la resolución del wii en 480i.
En estos momentos (junio de 2016) eh visto 2 o 3 en mercado libre y segunda mano. Yo la conseguí por segunda mano sólo hay que darse el tiempo de buscar un rato
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

En si no es posible ver 240p nativo en esa TV, lo que hace es convertir la señal a 480p siempre, eso significa una resolución nativa (en un LCD). Será ver como lo procesa, pero no esperaría mucho.
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por nagashplayer »

Oh ya, bueno pues de cualquier forma la compré para 480p, tengo un crt sólo que de ese la geometría esta jodida. Quiero entrarle con un pvm pero la verdad estoy muy confundido con los cables para las conexiones

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Dale una revisada a los videos de RGb de My Life in Gaming
Avatar de Usuario
nagashplayer
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:47 pm
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por nagashplayer »

Si los eh estado checando y creo que empezare por el super por que eh visto que saca rgb sin necesidad de ningún mod y pues encontrar un pvm ya que en esto también tengo una gran duda si cualquiera sirve para esto ya que eh visto que no todos tienen las mismas entradas

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Televisores EDTV

Mensaje por Artemio »

Pues cualquiera que tenga RGB te funciona para RGB, ya será cosa de ver que adaptadores necsitas. Usualmente de RGB21/SCART a BNC. Tod ala info también está aqui: http://foro.arcades.mx/viewtopic.php?f=22&t=243
Responder