¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

rubenbgp19 escribió: De esa misma colección quedé trabadisimo con Fantasy zone, debo admitir que igual que a ti, no me causan muchos problemas porque probablemente no los jugué en su momento, lo juego en mi Crt con el control de Xbox pero creo que en estos juegos (como fantasy zone) llego a sentir un poco el lag. No había pensado en usar una palanca arcade.
Si, obvio depende del juego, pero ayuda mucho a tomar el mood.

Ivanfx escribió:Estoy jugando Castlevania: Lord Of shadows y se me está haciendo un poco pesado, la cámara fija es terrible, luego la estructura de los niveles... es ridículo que algunos los pases en 3 minutos, eso de dividir un capítulo en varios subniveles me corta totalmente ritmo y el sistema de combate sin ser malo deja mucho que desear, a este paso terminaré por dejarlo...

Yo ese de plano tuve que ir a regresarlo :evil: que perdida de tiempo y de dinero, de querer jugar algo asi, pondría god of war, o mejor bayonetta :twisted:



Actualmente estoy jugando FF IV

https://twitter.com/armoreno32/status/6 ... 0913233920

Edit: Inicie una partida rápida de shadows of the damned, que gran juego chingao :twisted: :twisted: :twisted: es como la 3era vuelta que le doy
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por TRCM »

Tras regalar 153 horas a MGSV:TPP, actualmente estoy jugando Okami HD (lo adquirí en renta por medio de una Venta Flash de PS).

Se me hace un juego hermoso, gráfica y musicalmente, si bien el sistema de combate hasta ahorita se me hace un poco "plano" (llevo 8 horas de iuego), creo que que es por mis pocas horas de juego, de ahí en fuera los personajes se me hacen entrañables, y graciosos a más no poder. Voy recién comenzado y espero que esto siga subiendo.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Disfrútalo
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

TRCM escribió:actualmente estoy jugando Okami HD
Yo he querido conseguirlo pero en retail :evil:

Prácticamente ya termine ffiv (solo me faltan 2 dungeons)

Y ya llevo un rato de Lunar, estoy jugando la versión de PSP. No diré en que parte de la trama voy para no soltar spoilers, pero por lo poco que llevo puedo decir que si es un must de la consola si les atrae el tema de los jrpg.


Imagen
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Jugando Soul Reaver, es increíble como fluye el juego,de los de estar ante una misma pantalla minutos, horas...y no darte cuenta. Acabo de tumbar a Melchiah :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Chuy913
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Chuy913 »

Me quede jugando:
-Shovel Knight (Me bastaron 6 horas para terminar la historia principal, ahora le seguiré con el Plague of Shadows)
-Mario & Luigi: Superstar Saga (Le entre bastante cabrón al juego y hasta ahorita me ha encantado, el humor y las mecánicas son increíbles)
-Undertale (Desobedeci al Dios Artemio y compre Undertale en Steam, el OST esta increible, el juego es muy divertido y disfrutable)
-Super Mario Maker (De vez en cuando construyo algo y me chuto los niveles de mis amigos)

y ya saben, algunas cosas que derrepente salen en el backlog.

Saludos.
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por rubenbgp19 »

toxicko escribió:
TRCM escribió:actualmente estoy jugando Okami HD
Yo he querido conseguirlo pero en retail :evil:

Prácticamente ya termine ffiv (solo me faltan 2 dungeons)

Y ya llevo un rato de Lunar, estoy jugando la versión de PSP. No diré en que parte de la trama voy para no soltar spoilers, pero por lo poco que llevo puedo decir que si es un must de la consola si les atrae el tema de los jrpg.


[img]http://img.gamefaqs.net/screens/8/d/0/gfs_125320_2_3.jpg[/img]
La imagen es de lunar?? Se ve interesante.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Estoy por terminar Soul Reaver y sigo jugando Mushihimesama , hoy he podido terminarlo en novice/maniac con una vida:D
https://www.youtube.com/watch?v=A1jcL2gAzg0
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Ivanfx escribió:sigo jugando Mushihimesama , hoy he podido terminarlo en novice/maniac con una vida:D
https://www.youtube.com/watch?v=A1jcL2gAzg0
¡Felicidades! y muchas gracias por compartirlo, es un gran logro.
caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por caesarhell »

Hola, aunque ya es un juego viejo :D estoy jugando "Bravely Default", me esta gustando mucho. Vengo de jugar Dragon quest 9 (500 horas de juego) así que si me saco un poco de onda el sistema, aunque fue por poco ahora ya me he acostumbrado.
En Bravely Default llevo como 90 horas, hasta donde puedo entender por la historia creo que voy a 3/4 del juego. Se preguntaran como es que con tantas horas no lo he acabado. Bueno como el juego es portátil suelo jugarlo en el transporte diario entre mi casa y mi trabajo, al día hago 4 horas de transporte, pero aveces puedo darle 2 horas de esas 4 a jugar 3ds. Por lo tanto en ese tiempo hago mucho grinding, ademas de que a mi gusta jugar mucho en especifico en los jrpg las misiones secundarias, antes de ir por las misiones principales me gusta hacer todas las misiones secundarias que pueda. Esto con el fin de subir nivel y muy en especial para sumergirme en el mundo. Como sabemos las misiones secundarias suelen ofrecer fragmentos de historia que te ayudan a sumergirte mas en el mundo que crearon los desarrolladores.
Responder