¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Artemio
Site Admin

Re: ¿Que están jugando?

Post by Artemio » Sun Jan 03, 2016 10:38 am

Aun así, creerme que ese grinding es útil. Si no necesario.

toxicko

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Post by toxicko » Sun Jan 03, 2016 12:53 pm

rubenbgp19 wrote: La imagen es de lunar?? Se ve interesante.

Simon, aunque dice Artemio que la versión chingona es la de mega cd

Ivanfx

Post by Ivanfx » Mon Jan 04, 2016 2:10 pm

Artemio wrote:
Ivanfx wrote:sigo jugando Mushihimesama , hoy he podido terminarlo en novice/maniac con una vida:D
https://www.youtube.com/watch?v=A1jcL2gAzg0
¡Felicidades! y muchas gracias por compartirlo, es un gran logro.
Gracias, el juego es divertidisimo y al final me he enganchado mucho, ahora estoy en novice/ultra :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.

drlokots

Post by drlokots » Thu Jan 07, 2016 11:41 pm

Bravely default apenas iniciando con 11 hrs y a ratos iridion 2 en gba .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ivanfx

Post by Ivanfx » Sun Jan 10, 2016 8:11 pm

Un domingo fantástico con refresco y palomitas, me puse con algunos juegos clásicos;
PC Ghosts'n Demons una secuela del mítico Ghouls n¡ Ghost, Ghost n' goblins, etc con elementos de toda la saga y está disponible de forma gratuita.
PC Maldita Castilla juego que toma características del Ghost’n’Goblins, madre mía la música de este juego, apoteósica :o

PSX Harmful Park un shoot'em up clásico a la parodius, en el CRT+ S-video se ve bien bonito

SNES Daffy Duck un metroidvania bien pinche loco :S

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Sun Jan 10, 2016 11:26 pm

Ivanfx wrote:
PSX Harmful Park un shoot'em up clásico a la parodius, en el CRT+ S-video se ve bien bonito
Millonario =/

Yo aún no lo consigo

LisisM

Post by LisisM » Sun Jan 10, 2016 11:52 pm

despues de no se cuantos meses, termine "the wizard of oz: beyond the yellow brick road" creo que mi siguiente objetivo sera FFTA 2, o si alguien tiene alguna sugerencia, siempre son bienvenidas :D
Image

Ivanfx

Post by Ivanfx » Tue Jan 12, 2016 7:50 pm

Artemio wrote:
Ivanfx wrote:
Millonario =/

Yo aún no lo consigo
:D

Jugando Portal Stories: Mel la historia me está gustando, con ese toque de humor característico de la saga, pero lo que me está dejando ensimismado es el nivel artístico del mod, una delicia contemplar las viejas instalaciones de Aperture. El trabajo realizado es inconmensurable, con voces y música propias, todo digno de un diseñador "serio". A mi si me dicen que es una expansión hecha por la propia Valve, me lo hubiera creído.

Steam me marca 4 horas y voy en el capitulo 2 había leído que la duración estimada era entre 6 y 10 horas, dependiendo de tu habilidad con los Portal, me queda claro que la mía deja mucho que desear...

Me he atascado en varias cámaras/niveles, y alguno he tardado hasta 2 días en pasármelo. Luego la solución suele ser muy sencilla y fácil de ejecutar, pero averiguarla es otro cantar. Eso si, cada nivel que supero es una satisfacción como hacia tiempo no tenia en un juego.
Mención aparte al nivel técnico, que es APABULLANTE. El Source explotado al máximo.

magallanes

Post by magallanes » Thu Jan 14, 2016 10:38 pm

Aprovechando que ya pronto sale la versión HD de Odin Sphere, decidí sacar el juego de mi lista de pendientes. He de confesar que el día que lo probé me pareció algo frustrante, no pude pasar del primer jefe; ahora que estuve concentrado, disfruté el juego como se debe y llegué al acto 3 sin mucha dificultad

Image
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

alistar.cadena

Post by alistar.cadena » Sat Jan 16, 2016 9:06 am

Buenas antes que nada es la primera vez que participó en el foro, bueno actualmente me encuentro jugando Eureka seven new wave vol 2 en la ps2 juego entretenido y con buenos combates en mechas y en psp valkyria chronicles 2 y al terminarlo empezar el 3, mientras espero la versión HD del 1 a si como la de odin sphere.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Post Reply