¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: RE: Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

piloy85 escribió:castlevania rondo of blood ayer pase del nivel 1 al 5 y hoy el 6 inche nivel dificil lol que hasta apague la consola y hasta manhana a darle otro rato
Que tiempos con el Rondo of Blood, estos juegos donde no podías rectificar tu salto y el tocar a un enemigo implicaba salir despedido, o que tu respawn era instantaneo, estas reglas de diseño no sé quien demonios las inventó :o

Saludos.

Enviado desde mi SM-T330NU mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por 0mar »

treasurefan escribió:Saludos a todos, también es la primera vez que participo en el foro y respecto al tema...

Actualmente estoy jugando Conception II en 3DS, lo rente en una de sus rebajas por 180 pesitos.
El juego es una mezcla de rpg y visual novel, sólo que la parte de rpg se concentra en simplemente explorar calabozos aleatorios que tienen un diseño terrible y son muy tediosos, pero como soy muy friki la parte de ligar chicas me gusta mucho así que lo soporte xD.

Llevo 120 horas invertidas en el y no creo que pase de otras 10 para que todas las chicas se vuelvan locas por mi =P.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
yo lo compre en fisico para vita pero la neta me parecio terrible ese pinche juego no se como lo soportas :?

yo volvi a comenzar valkyrie profile en psp

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

En estos días le he estado dando a Muramasa: The Demon Blade para Wii. No recordaba lo genial que és. Un gran tributo a la cultura japonesa. A mi novia le gustó mucho.

Y en paralelo me ando chutando como por 100000000 vez A Link to the Past. Son de esos juegos que es imposible no jugarlos cada cierto tiempo, algo que también me pasa con Ocarina of Time y Symphony of the Night.
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por capitan G »

Ayer acabe este juego
Imagen

la neta esta entreenida la historia el gameplay es una mamada osea esta peor que el the walking dead de la misma compania tambien el marco de decisiones esta bastante limitado si la sensacion de que estas haciendo algo es casi nula porque los resultados son los mismo solo cambian un poco los dialogos pero de ahi en fuera es una buena historia para dormir

La historia si es original es el unico merito que tiene el juego poniendo los personajes de cuentos clasicos en situaciones muy diferentes a lo que estan acostumbrados. la verdad lo recomiendo si les gustan los point and click ironicamente estos juegos salen por episodios y solo lo acabe porque estaba en 150 varos fisico en la tienda de laalberca de higados


Imagen :roll:
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

termine Atelier Rorona en ps3, el final fue algo anticlimatico, sip saque el bad end, pero al parecer por las entregas subsecuentes, ese es el final canon. Tengo ahi Atelier Ayesha, pero no se si jugarlo o conseguir la trilogia de Arland =/

no se que jugar, estoy fisica y mentalmente lista para un Megaten (aun no decido cual), pero desde hace rato tengo ganas de jugar Final Fantasy Tactics Advance 2
Imagen
Avatar de Usuario
donluigimx
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:50 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por donluigimx »

Ando jugando Serious Sam 3 en PC y Touch my Katamari en PS Vita. Busqué mucho antes de comprar el Touch my Katamari porque mucha gente decía que era malo. Lo que llevo jugado (casi 10 horas) es muy buen juego, no tan bueno como sus antecesores, pero, por Dios, ¡Es un Katamari portatil! (Y mejor que la versión de PSP).
Imagen
Programo y compongo música por diversión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ElMaMs »

katamari es muy adictivo al igual no esperaba tanto y quede enganchado, mi hermano entro al cuarto y me dijo que es esa fragadera le preste el control y termino igual, el touch my katamari lo vi hace tiempo en las tiendas gamers en 199 ahora lo he visto en 700 en algunas tiendas me arrepiento tanto de no haberlo comprado en ese momento :cry:

y pues esta es una de mis rolas favoritas de katamari del juego de 360 Beautiful Katamari
https://www.youtube.com/watch?v=lxgsgVVg4KU
Avatar de Usuario
donluigimx
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:50 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por donluigimx »

ElMaMs escribió:katamari es muy adictivo al igual no esperaba tanto y quede enganchado, mi hermano entro al cuarto y me dijo que es esa fragadera le preste el control y termino igual, el touch my katamari lo vi hace tiempo en las tiendas gamers en 199 ahora lo he visto en 700 en algunas tiendas me arrepiento tanto de no haberlo comprado en ese momento :cry:

y pues esta es una de mis rolas favoritas de katamari del juego de 360 Beautiful Katamari
https://www.youtube.com/watch?v=lxgsgVVg4KU
Tuve el mismo problema de el precio. Opté en comprarlo en digital (me encabrona que digan renta xD) porque está ahorita en 3 dolares, que en pesos son como unos mil baros. Igual estoy esperando algún compa que lo suelte barato en ML o Ebay.
Programo y compongo música por diversión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ElMaMs »

igual buscándolo usado puede que salga barato es mi única opción ya que el precio se me hace algo exagerado,igual por aca en mi ciudad katamari es algo desconocido y poco apeciado el de 360 lo agarre en su momento por 7 dolares maso menos esperemos algo de suerte para el de vita :D
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Ya lo había comentado en otro post, pero de verdad no dejen de ir a los tianguis (o flea market si estan en el gabacho) se sorprenderían de lo bajos que son los precios y lo que pueden llegar a encontrar.
Responder