¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por axel25 »

wind waker :D
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Hoy casi termino el Deathsmiles con un credito, llegué al ultimo boss, le quedaba como un 8% de vida :(
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Yo ya les pagué su servicio de Deathsmiles con duración desconocida, principalmente para apoyar. Mañana lo pruebo, hoy debo ir a una boda.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Artemio escribió:Yo ya les pagué su servicio de Deathsmiles con duración desconocida, principalmente para apoyar. Mañana lo pruebo, hoy debo ir a una boda.
A mí es que esos $160 pesos seguro los voy a amortizar, Mushihimesama me duró 41 horas por $170 pesos ( y todavía me queda por terminar el modo normal/ultra). Me pesa más pagar el servicio de corte de cabello que son $120 pesos cada 15 días xD
Última edición por Ivanfx el Dom Mar 13, 2016 10:43 am, editado 1 vez en total.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Castlevania Harmony of dissonance. Estoy estancado en el juego, estoy en nivel 10, pero no he podido encontrar llaves de 2 puertas para continuar expandiendo el mapa, lo cual eso, me tiene intrincado, emocionado y haciendo que encuentre la solución a la continuidad del juego (obviamente bajo circunstancia de la constancia y resolución de problemas sin las resoluciones de internet), eso es lo mejor de todo definitivamente, los retos y los puzzles, maravilloso en todos los sentidos, la banda sonora es de lujo.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Hoy he terminado el Deathsmile en normal con un credito :)

Enviado desde mi SM-T330NU mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

siempre si empecé FFTA2

amo las batallas, no me termina de convencer el sistema de aprender habilidades por medio de las armas/armaduras, prefiero en de puntos como FFT original. La historia apenas luego de 28 horas y 68 misiones se ha puesto interesante, pero no puedo sentirme interesada en los personajes. Lo mejor de todo es que mi juez trae el casco de Gabranth, el conseguir items para que te vendan nuevas armas/armaduras y que las armas son referencias a otros FF (buster sword, lionheart, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen

The bigs en psp

En un estilo más relajado, conforme vas jugando y haciendo puntos, cargas una barra de energía, que te permite hacer movimientos imparables y muy vistosos

si me gustaría conseguirlo para ps3 pero no hay muchas copias por ahí, aunque suelen ser económicos


Me dio un poco de nostalgia porque jugue mucho fifa y nba street, que lastima que ya no haya juegos que tiendan más al estilo arcade que a los simuladores, pero así dicta el mercado :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

The Order 1866
Llamar majestuoso al impacto visual de toneladas y toneladas de filtros de post-procesado puede parecer un alarde de imaginación, pero la sensación -conjuntada perfectamente con unos modelados 3d que ya quisiera la última versión de Unreal/crytek - es nada menos que apabullante.

Lastima que su mediocridad a nivel gameplay/gunplay salga a relucir...
- No puedes correr (sólo puedes correr por las zonas donde se te permite correr -como si fuera la secu y el director estuviera vigilándote-, sino, deberás ir caminando)
- Iconos contextuales, rodar es contextual ( ahora entiendo a Artemio cuando con MGSV)
- Enemigos genéricos
- Dificultad inexistente (en cualquier momento puedes resucitar)
- El sistema de cobertura sin ser malo, no logra prosperar debido al patético diseño de niveles, entornos que buscan más ser realistas que divertidos

Voy por el capitulo 3 y esto de momento no logra engancharme, estoy poniendo de mi parte y nada. Seguiré a ver como evoluciona. De momento, ambivalente.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
logan_024_024
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:12 pm
Ubicación: Aguascalientes
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por logan_024_024 »

Yo normalmente juego dos cosas a la vez una en portátil y otra en consola, actualmente llevo desde el 4 de diciembre jugando Xenoblade X. y como dos semanas jugando una repro de la fan translation de mother 3 (ilegal :P) pero no se suficiente japones para jugarlo en el idioma.

en xenoblade llevo como 100 horas y pase el capitulo 10 y en mother 3 acabo de empezar el 4

Me gustan los RPG <3 Se que no mucha gente juega 2 a la vez.
TM_WiiU_XenobladeChroniclesX.jpg
TM_WiiU_XenobladeChroniclesX.jpg (68.85 KiB) Visto 2278 veces
Responder