¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
dag_14
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 16, 2015 2:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por dag_14 »

No puedo soltar Splatoon. Lo encuentro bastante adictivo, de hecho creó que es el juego de Wii U que más he jugado. Pasando el Splatfest de este fin de semana le voy a entrar a Tropical Freeze.


Sent from my D6503 using Tapatalk
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por PSYsaac »

GTA 5 Ps4, Minish Cap, Ground Zeroes.
Avatar de Usuario
Stranger95
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:58 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Stranger95 »

Lego Jurassic World (el cual ya acabé y ahorita sólo busco coleccionables) y Terraria, con su nueva actuialización de contenido estoy muy clavado en el juego, ya llevo más de 30 horas (desde el 30 de juenio) y no voy ni siquiera cerca de la mitad :D
¿Alguna vez te has preguntado de dónde salió este lugar?
Quizá nada es real. Quizá todo esto es sólo una ilusión y somos fragmentos de la imaginación de alguien...
Avatar de Usuario
Gazz¡¡¡
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:13 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Gazz¡¡¡ »

estoy jugando final fantasy 7 ,grandia 2 , star ocean y the last story por el momento hay algunos mas pero estos son la prioridad
Imagen"Time waits for no one"
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen

(De la recopilación hd)

Muchos lo consideran el mejor hasta la fecha, yo solo he jugado este y absolution, es interesante ver la ilusión de múltiples rutas, aprender patrones de los npcs, memorizar los mapas y descubrir la interaccion entre las 3 para cumplir el contrato :twisted:recuerda un poco a postal donde puedes ponerte loco y quitar a todo en tu camino, pero la manera que más disfrutable es sin muertes innecesarias :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Folkloredo »

Imagen



Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, es un buen juego(los sprites de cada personaje y clase son preciosos), pero lo jugue pensando que era igual que FFTadvance y no lo es. No existen las antileyes que habia en la anterior y el % de ataque que tienes con el dragoon siempre va a llegar a maximo a 65% lo cual significa que no va acertar casi nunca. Aun asi me esta gustando mucho, actualmente voy en al mision 285 de 301 en hard.
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ChristleVania »

Folkloredo escribió: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, es un buen juego(los sprites de cada personaje y clase son preciosos), pero lo jugue pensando que era igual que FFTadvance y no lo es. No existen las antileyes que habia en la anterior y el % de ataque que tienes con el dragoon siempre va a llegar a maximo a 65% lo cual significa que no va acertar casi nunca. Aun asi me esta gustando mucho, actualmente voy en al mision 285 de 301 en hard.
Tuve la oportunidad de jugarlo un tiempo. Como yo vengo directo del FFT original, eso de las leyes no me gustó mucho. Es una buena mecánica, pero a mi gusto personal debería ser parte de algún modo extra para retarte a ti mismo a funcionar con limitantes y no como algo regular del juego.

Fuera de eso solo llegué hasta la batalla con el escarabajo en la arena (y sus batallas subsecuentes) y me encantó que el juego se pusiera tan brutal tan rápido. En FFT original no tienes ese tipo de batallas hasta que vas en el tercer capítulo de la historia, y aquí en prácticamente en el inicio ya sientes que estás en la batalla final de 3 stages donde si pierdes en la última vas de vuelta a la primera.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Folkloredo »

ChristleVania escribió:
Tuve la oportunidad de jugarlo un tiempo. Como yo vengo directo del FFT original, eso de las leyes no me gustó mucho. Es una buena mecánica, pero a mi gusto personal debería ser parte de algún modo extra para retarte a ti mismo a funcionar con limitantes y no como algo regular del juego.

Fuera de eso solo llegué hasta la batalla con el escarabajo en la arena (y sus batallas subsecuentes) y me encantó que el juego se pusiera tan brutal tan rápido. En FFT original no tienes ese tipo de batallas hasta que vas en el tercer capítulo de la historia, y aquí en prácticamente en el inicio ya sientes que estás en la batalla final de 3 stages donde si pierdes en la última vas de vuelta a la primera.


Yo tambien vengo del FFT original pero jugue años despues el ffta y me saco de onda eso de las antileyes y demas, no se me hizo tan plotwist como el original pero ese mundo ,sus razas y demas me volo la cabeza(a pesar de que no dan mucho detalles), llegue a encariñarme mucho con los personajes sobretodo con Shara(viera) y Ritz(la niña de pelo rosa) y fue un verdadero gusto que muchisimos años despues me haya encontrado con la version de ds (en una tienda de renta de peliculas y juegos ya sabes cual) y sobretodo que en los menus de inicio del juego hay bastante fanservice de la version de advance, y como tu dices el juego a temprana instancia se pone ridiculamente brutal (mas en hard), sigo esperando a que squarenix se apiade y saque algo relacionado para 3ds o vita(lo cual se que jamas va a pasar).
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen


Un clásico de Sega que no necesita presentación, lo estoy jugando en la recopilación de génesis que salió para ps3/360

Imagen


Lo pongo con joystick de arcade y que les puedo decir, se siente bien :twisted: a falta de gabinete y placa, o genesis conectado a crt, es lo mejor que puedo tener por el momento, y la verdad a mi me parecen muy practicas estas recopilaciones :twisted: le quitaron un par de sonidos que tomaron prestados de Rambo, pero son detalles que la verdad como no me toco en su momento no me causa tantos pedos 8-)

El cotorreo medieval me aliena un chingo por lo general, aquí simplemente no me importa y me quedo por el gameplay, creo que es fascinante como puedes llegar a controlar tan bien al personaje con solo 2 botones (sin contar las magias)

¿Hay algo que no se haya dicho de este juego ya?

Un clásico indiscutible, difícil pero muy satisfactorio ver como agarrando skill.

Ya se que me van a tachar de hereje, (por aquello de no poner la música original del juego) pero si te dan ganas de escuchar Manowar mientras lo terminas. :lol:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Imagina que es considerado uno de los arcades más fáciles de terminar con una vida.

Sin duda vivimos en otra época, que gusto que lo disfrutes. Es un juego que me pegó justo en la adolescencia.
Responder