¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen


Alpha Protocol, como el subtitulo lo indica, es un rpg de espionaje contemporáneo, aquí lo interesante, ademas de las misiones, es los arboles de dialogo, y la manera en la que desarrollemos la historia y la interacción con los npc fomentando la rejugabilidad.

Muchos lo consideran una hidden gem, a mi me parece bastante bien.
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Marcos862 »

Imagen

Yo actualmente me encuentro jugando Spirit Tracks para DS y la verdad... si es más complicado que su antesesor Phantom Hourglass, los dungeons son un poco mas complicados.

Por cierto... este juego tiene muy buen OST, recomendado ;).
-----------
@marcos862
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por TRCM »

Imagen

Aportando mi experiencia, actualmente me encuentro pegándole a «Bravely Default», me gusta ese tradicionalismo de los JRPG clásicos. Amo el arte gráfico, en especial las locaciones, ese estilo del «hecho a mano» es hermoso.
Mi única queja sería tal vez que algunas misiones se sienten forzadas para alargar la experiencia, aunque tal vez solo sea mi percepción.
Veamos como termina, aunque de momento en el capítulo 5, vamos bien.
Saludos a todos y esperemos actualizar esto en unos días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Ahh bravely default. Le meti unas 120 horas.
Avatar de Usuario
primiin
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:57 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por primiin »

**Primer reply en el foro**

Ahora tengo varios juegos en curso, según mi disponibilidad y estado de animo es que voy avanzando en cada uno, aunque me gustaría poder dedicarles su debido "espacio" y tiempo a cada uno.

Actualmente estoy con Earthbound (Wii U), TLoZ: Oracle of seasons (3DS), Teslagrad (Wii U), pero sobre todo le he estado metiendo durísimo a Splatoon, que recién lo conseguí.

Saludos.
Twitter, Instagram, Nintendo ID (3DS y Wii U): primiin
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Marcos862 »

primiin escribió:**Primer reply en el foro**

Ahora tengo varios juegos en curso, según mi disponibilidad y estado de animo es que voy avanzando en cada uno, aunque me gustaría poder dedicarles su debido "espacio" y tiempo a cada uno.

Actualmente estoy con Earthbound (Wii U), TLoZ: Oracle of seasons (3DS), Teslagrad (Wii U), pero sobre todo le he estado metiendo durísimo a Splatoon, que recién lo conseguí.

Saludos.
Yo he tratado de ya no hacer eso, por que me ha pasado que cuando comienzo a jugar varios juegos... por alguna u otra razón... no los termino, los dejo ahí aventados, y cuando quiero regresar al juego, ya no me acuerdo ni en que iba y lo tengo que volver a empezar.

Bueno, esto me pasa por que también no tengo el tiempo que quisiera para dedicarme a jugar XD.
-----------
@marcos862
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

igual hago yo, trato de dedicarme a un solo juego. Si adquiero otros sólo pruebo que funcionen bien, y los dejo aparte. Me siento mal si no les pongo la debida atención.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ChristleVania »

Imagen

En estos momentos me encuentro jugando Final Fantasy Tactics de PSOne. Este es e los juegos que me robaron horas y horas en mis época de secundaria y pesar de que le tengo cariño, la razón por la que siempre regreso es porque me encantan sus mecánicas. No hace mucho compré la versión de PSP y la estaba jugando en el PSP de un amigo; le pusimos un soft mod que se puede activar y desactivar a voluntad y le metí un parche que corrige el error horrible que trae el juego (si no saben, el juego tiene TODAS las animaciones de batalla en slowmotion, haciéndolo prácticamente injugable) y otro parche que obliga al PSP a correr los juegos en 4:3. Como mi amigo necesitaba su PSP, le pedí prestada su versión de PSOne a otro amigo y es donde me encuentro jugando actualmente.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Hotline
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:54 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Hotline »

Acabo de conseguir un mi primer 3DS y estoy disfrutándola ya que no había tenido una portátil desde el GBA. Actualmente le estoy dando a Pokémon Alpha Sapphire (Anteriormente había conseguido la versión Ruby para el GBA, pero no logré acabarlo), Mario & Luigi Dream Team y Animal Crossing New Leaf. Cada uno trato de rotarlos y jugar todos cuidando de no rushearlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Actualmente estoy jugando Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Ya voy en el último mundo, espero acabarlo este fin de semana. Por cierto, en el Score VG del domingo pasado pusimos una de las mejores rolas de este juego. Me sigue impresionando el gran diseño de niveles; Retro Studios son unos genios para este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Boqy0Q-4c_M
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Responder