¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Jugando DoDonPachi Resurrection 2 horas me tomó dominar el modo BLACK LABEL NOVICE en 1CC :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Hoy llegó Paper Mario: Color Splash a la oficina. A ver qué tal. No he leído reseñas.
CvFO5jmUAAEma4E.jpg
CvFO5jmUAAEma4E.jpg (167.53 KiB) Visto 2852 veces
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Acabo de terminar Ashes of Ariandel DLC de DS3, en resumen..

Me encantaron los nuevos enemigos, los vikingos te hacen el amor si no vas lo suficientemente bien preparado, los lobos, los tipos con cuchillas, sin duda los mas difíciles de toda la saga, no solo son rapidísimos, son sigilosos y su diseño, para escupir maravillas, lo bien que está todo conectado, muchas zonas secretas. Alguna zona en concreto me recordó Bloodborne, es tan triste y tan Lovecraftiana, que da gusto quedarse observándola con admiración y en silencio, pasando de los enemigos, sólo observando el paisaje desolado.

Lo terminé con lvl cap 40, y alguna que otra zona tuve que salir corriendo, la dificultad debe de ser un poquito superior al juego base, recomendaría entrarle con nivel 80.

A mí ya me parece un juego que ha puesto los estandares muy altos en cuanto a jugabilidad, me parece tan solido y fino como un Tekken, y que solo la descarada brillantez interactiva, la Biblia Bloodborne, se le podría acercar.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Imagen

Imagen

Vuelvo a Phantasy Star ZeroImagen

Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Gokai X »

Estoy alternando entre FFI & II: Dawn of Souls y TLOZ: Minish Cap, sobre FFI, donde si sufrí fue con el final boss, luego me di cuenta de que era la peor versión, y me saco de onda, sobre FFII, consigue las mejores armas de Mythril, pero es frustran te que avanzado en el juego, no le haga daño a los enemigos que te encuentras en las random battles.
Minish Cap es uno de mis favoritos, hace como un mes lo pude conseguir para GBA, lo jugaba en Wii U, y buscaba la mejor forma, pero el que tengo es un AGB-001, pero se ven increíbles, se que no es la mejor pantalla, pero no por eso lo desprecio.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen

Llevo aprox 15 horas de tales of symphonia, solo puedo decir que hasta ahora me ha parecido hermoso, me recuerda mucho a lunar en la dirección de arte y el desarrollo de personajes, pero en cuanto a gameplay brilla por su originalidad, siendo la joya de la corona el sistema de combate en tiempo real, bidimensional, es una gloria, ya tenia mucho tiempo queriendo entrarle a la franquicia y creo que no hubo mejor carta introductoria para mi

De verdad estoy encantado, que lastima que por acá no tengan tanto reconocimiento por parte del publico en general.


No quiero profundizar de momento en la trama o impresiones más concretas hasta terminarlo daré mi punto de vista completo.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Definitivamente este mes de diciembre voy a estar incondicionalmente con la saga de Zelda, estos días he estado con esta saga, aún tengo mucho juego pendiente por darle seguimiento y conocer su final, pero sobre todo disfrutar cada segundo de esta saga, tengo los oracles pendientes, link's awakening dx también, tengo pendiente conseguirme el Link Between worlds porque lo he dajado pasar, pero es con alevosía y ventaja para no sentir el vacío de que no jugué algo nuevo de Zelda en diciembre, porque para mí como que un diciembre sin Zelda y una navidad sin Zelda siento un vacío terrible.

Estoy contento más aún porque el Breath of the Wild va por muy buen camino desde mi humilde opinión, no tengo expectativas altas pero vi los últimos avances y va muy bien :), ya con lo que he visto me ha convencido para adquirirlo, ya no necesito ver más trailers o gameplay, no quiero ver más spoilers hasta conseguirlo y jugarlo.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Es raro jugar estar tan alienado de nintendo, veo como todo mundo se estremece y le encanta pero a mi no me mueve nada, es como la típica morra guapa del salón que prende a todos menos a ti :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

toxicko escribió:Es raro jugar estar tan alienado de nintendo, veo como todo mundo se estremece y le encanta pero a mi no me mueve nada, es como la típica morra guapa del salón que prende a todos menos a ti :roll: :roll: :roll:
Es justamente lo que me paso con WiiU, es decir no soy realmente tan fan de la marca, en mi caso creo que esa consola no era para mí, probé y jugué Mario Kart 8 (y vaya que me han gustado los juegos de karts), medio jugué smash bros, la verdad no me convenció para adquirirla, entiendo cuando alguna marca en específico no forma parte de los gustos en cuanto a consumo de videojuegos, porque justamente cada marca proporciona controles y juegos para distintos targets, lo importante es que existe aún todavía distintas marcas y juegos para todos los gustos, que no son pocos sino que se han diversificado y mucho, eso ya se ha platicado mucho en anteriores scores.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Fijate que ahora que tocas ese tema, yo he pensado que la industria estaria más sana con solo 2 consolas, nintendo para toda la familia, y play station para un mercado más amplio, enfocado en publico adolecente/adulto


Disfrute durante su epoca al xbox, pero creo que es hora de que muera por lo sano y se dediquen a office o esas mamadas :roll:


Creo que todo eso es para un thread en especifico, y para no salirme del tema, voy a comenzar a jugar y's en psp


a ver que pedo :twisted: :twisted: :twisted:
Responder