¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Jugando el Aria of Sorrow sin filtro negro ni ghosting :D
Imagen
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por davidomar007 »

Krazy racers
Imagen

Sent From My LG g5 Using Tapaderatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Dragon quest viii 3ds... Seré conciso, a pesar de que en los gráficos respecto al de play station 2 no son iguales, son mejores los de ps2, es un cell shading excelso (sobre todo si lo juegas con cable componente), el de 3ds en contraparte tiene "añadidos" suficientes para volver a jugarlo (y sin dlc), me causa corto circuito que la mayoría de prensa Mexicana, haya ignorado por completo este juego al contrario de la prensa Española, como para no dedicarle una reseña de este lado y son medios que regularmente consumo, pero claro... Como no es un final fantasy ni lo pelan (fatal error). Llevo 23 horas jugadas en total con 4 personajes en party, hay demasiado que hacer en el juego y de lo que he llevado hasta el momento, cada vez se pone mejor y mejor, me sobran palabras para recomendar esta versión del rpg de verdad.

P.D. por cierto otro mínimo detalle negativo del juego (tengo que ser neutro), es la censura, sinembargo no es una censura realmente descarada que eche a perder el juego, en fin Dragon Quest VIII para pronto, merece la pena tener ambas versiones la de ps2 y la de 3ds sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen


Dark souls 2


Llevo jugandolo un par de días, pero con la peculiaridad de que siempre inicio un juego nuevo, y quiero ver hasta donde puedo llegar con la humanidad intacta, hasta ahora he podido llegar al primer jefe

Es un juego traicionero e hijo de puta, ya vi porque le gusta tanto a la banda clavada

Como anécdota, segui un concejo de Barcade de ver que de verdad no iba a volver a jugar, y fui a cambiar un par de need for speed que ya les habia dado varias vueltas y el cambio me salió en 200 del aguila :D
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

toxicko escribió:Imagen


Dark souls 2


Llevo jugandolo un par de días, pero con la peculiaridad de que siempre inicio un juego nuevo, y quiero ver hasta donde puedo llegar con la humanidad intacta, hasta ahora he podido llegar al primer jefe

Es un juego traicionero e hijo de puta, ya vi porque le gusta tanto a la banda clavada

Como anécdota, segui un concejo de Barcade de ver que de verdad no iba a volver a jugar, y fui a cambiar un par de need for speed que ya les habia dado varias vueltas y el cambio me salió en 200 del aguila :D
A mí el juego me gustó mucho y es al que más horas le he metido, pese a que lo ponen como el peor de la trilogía, el cambio respecto al DS1 fue sustancial, ascuas de la adversidad, capacidad de rebuildear, excelente control, mucho mejor que el del DS1, más contenido, estupendos DLCs, mejor rendimiento.
Yo lo terminé sin morir y sin usar hogueras, pero claro, ya le había metido 300h...
no obstante,mi favorito es el DS3.

Un saludo.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Ivanfx escribió: A mí el juego me gustó mucho y es al que más horas le he metido, pese a que lo ponen como el peor de la trilogía, el cambio respecto al DS1 fue sustancial, ascuas de la adversidad, capacidad de rebuildear, excelente control, mucho mejor que el del DS1, más contenido, estupendos DLCs, mejor rendimiento.
Yo lo terminé sin morir y sin usar hogueras, pero claro, ya le había metido 300h...
no obstante,mi favorito es el DS3.

Un saludo.

Ahorita no tengo donde jugar ds3 man, pero no me llamo tanto, el que más me llama de from es Bloodborne, y ese Nioh también se ve que esta muy cabron.

¿Que clase usabas?

Yo uso al hechicero.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Al final me hice un personaje con cada clase, mis favoritos los espadachines/ ladrones, las armas rápidas imbuidas con veneno y siempre con armadura ligera para tener la recuperacion mas rapida de barra de aguante.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Por fin me he puesto con el DLC The Ringed City

No sé, el primer nivel es sin duda el más bestia de toda la saga, es casi como meter al firebrand castroso de Ghosts`n Goblins a la Ciudad Infestada del DS, incluso exagerado, te pone mal, te hace gritar, te jode de todos lados, si buscas un recoveco, seguro te encuentra.

Está claro que con nnivel 40 no llegaré a ningún lado, la Alabarda roja en derecha y la Avelyn en izquierda, buffos efímeros de todos sabores y drogas para lograr -aunque sea por unos instantes- la plenitud física, no fueron suficiente... morir, morir, morir...

Pensé en apoyarme con la nada despreciable cifra de 2 millones de almas, subir unos niveles, tirar de humildad. Pensé, bueno no pasa nada lo sigo intentando... ya estaba con el primer jefe y mis almas en juego, venga un intento más, dije. Pues nada, en una de esas muchísimas muertes voy a recuperar mis almas, la clásica, tienes poca sangre y en vez de correr, rodar, te tomas un puto estus... x_x adiós a mis almas.


Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
davidomar007
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 11, 2015 1:07 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por davidomar007 »

Clonical klonoa para el GBA
Imagen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Resident evil 5 - PS4. Desafortunadamente o afortunadamente soy fan de esta saga y aunque este juego ha sido atacado por el hecho de que ya no es lo mismo, en lo personal me ha mantenido muy entretenido y ese es el objetivo principal de un juego. Aunque sea un juego de la generación pasada, se ve muy bien, y otro aspecto interesante es que continúa la historia sobre las plagas y toma también reminiscencias sobre los virus desarrollados por umbrella, una de las cosas por las que me gusta mucho los resident evil es porque el tema "armas biológicas"/ "guerras bacterianas", no están muy lejos de la realidad, aunque bueno, por el momento obviamente si me voy a los extremos sobre este tema, no se sabe si hoy por hoy sea posible hacer seres humanoides híbridos desde luego.

P.D. Aclaro no me gustan los outbreak, ni el operation racoon city, dead aim y gun survivor esos están horribles.
Adjuntos
fwef.png
fwef.png (328.94 KiB) Visto 3632 veces
Responder