¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por RoXaS »

Acabo de pasar Final Fantasy IV The After Years, que feo juego.
Okami el cual mis únicas quejas es que cada vez que tomas un item te recuerda que es aunque ya lo hayas agarrado 3 veces en la misma habitación, los mini juegos repetidos que son necesarios para seguir la historia y que muchas veces te trata como un estupido y te dice con manzanitas como hacer los puzzles. De ahí, todo lo demás es perfecto, combate, música, personajes y lo visual. grande juego.
Pienso darle a Tokyo Mirage Session FE y Dark Souls de una sentada en año nuevo.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Por fin jugando al samurai shodown anthology, esta saga para mí ha sido de las mejores de SNK, los mejores juegos son del 1-4, el 5 y 6 perdieron esencia me parece, yo quería la versión de wii pero por lo difícil que es encontrar esa versión me decidí por la de psp, no dudo en recomendarlo, tiene como pros que tiene toda esta compilación de juegos versión arcade, y tiene como contras que tiene pantallas de carga algo colgadas. En fin creo que ha valido la pena adquirir esta compilación sobre todo porque esta saga representa parte de mi infancia jugando las versiones arcade, la música es otro punto fuerte de esta saga, siendo más específico del 1 al 4, incluso me parece muy raro que jamás hayan puesto música en score sobre estos juegos, cosa que me parece una completa injusticia, la música tiene en su mayoría folklore Japonés, y realza el contenido de las batallas, dándoles más dramatismo, como olvidar las rolas del stage de Haomaru o la de Ukio del primer juego, el gameplay es bueno, y me parece raro porque en controles de playstation no son generalmente muy buenos para los juegos de pelea, caso contrario con la jugabilidad de la versión de psp.
Adjuntos
20180521_185634.jpg
20180521_185634.jpg (1.63 MiB) Visto 4294 veces
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Jugando RE2 Remake: no puedo decir mucho, fueron 30 minutos pero me dejó un poco decepcionado, mismamente las pistolas no me transmiten ninguna contundencia, tanto en la reacción como en el sonido... En The Last of US, las armas, aunque sea de las pequeñas, tenías un sensacion de realismo muy bien lograda, de que es un objeto peligroso. Luego hay un efecto que no me gusta nada, que la sangre brilla mucho, me parece muy exagerado, y poco realista...

La ambientación está muy bien, mejor que el original, mas de terror. El gunplay, bien, no al nivel de los tps punteros pero seguro no defraudara, aunque la pistola no me transmite ninguna sensación de poder...

Sin duda el juego tiene todo para ser un juego absorbente, una gran aventura para un jugador, muy inmersivo, entretenido, pero... la sensación del RE1 Remake no la tengo, ni mucho menos la de The last of Us, está muy bien, pero esa sensación de inseguridad, de ir con cuidado de ahorrar munición, aquí, por lo menos en la demo, inexistente.

Aquí el miedo es superficial que se basa en gráficos muy buenos, sonido muy bueno, oscuridad y tienes miedo al susto, a lo que pueda haber en la oscuridad, mientras que en RE remake tenias miedo al gameplay ,a las propias mecánicas ,el ir escaso de munición, pocas hierbas, que un zombie se levantara , aquí todo eso brilla por su ausencia. y ya ni hablar de The Last of Us, que para mí
ha puesto muy pero muy alto los estándares del survival horror. Solo espero que el juego final tenga selector de dificultad porque lo que jugué, es un paseo para niños.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk





La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Crayoz
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:19 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Crayoz »

Hasta ayer, yo habia estado jugando Gradius 1 para pc engine y por fin lo termine. Jugando con el pero no con la intencion de acabarlo hasta hace 1 meses medio que me puse a la labor de terminarlo (jugaba mas o menos 1 hora, casi todos los dias) y la verdad ha sido una experiencia genial. Realmente yo solo conocia a Gradius pero nunca me habia llamado la atencion. Medio lo probe en mi nintendo nes mini (5 minutos) en otras palabras no la probe. Despues de descubrir Score el anio pasado, gradius fue uno de mis juegos prioritarios (digo es uno de esos juegos que le tienen mucho carino en el programa, ademas vi el episodio arcade donde invitaron a Rolman). Me levantaron tanto las espectativas, que al principio volvi a mi version de mini nes y pense... que mal se juega, y luego intui... que eso se debia al input lag de la tele lcd en conjunto con la emulacion y fue cuando tome la decision de conseguir un pc engine y gradius y otros juegos jeje.

Cada vez que pasaba a una fase por primera vez me ponia los pelos de punta y me sudaban las manos.Tengo que admitir es el segundo shooter que termino (el primero fue el de legendary wings de nes hace unas 2 decadas). Cuando termine Gradius (ademas con una vida), me puso tan contento y tan de buenas y tan temblando. No puedo elogiar al juego mas de lo que se ha hecho lo que si puedo decir es que es un juego con el cual reconectar con lo shrumps.

Aqui esta mi score :)
Imagen

Hoy empezare con bonk 1 :D
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 22, 2018 10:59 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Jagger »

Pues por fin pude conseguir los Fire Emblem de SNES y voy a empezar con el Libro I de Fire Emblem Mystery of the Emblem que es el primer juego (Shadow Dragon and the Sword of Light) pero en el cartucho del segundo FE y ya de ahí continuó con el Libro II que ya vendría siendo la continuación de la historia de Marth después de haber recuperado su reino. Después de terminar el Mystery of the Emblem seguiré con Shadows of Valentia que es el remake de Gaiden para 3DS, después Genealogy of the Holy War que es de SNES de los que compré, sigue Tharcia 776 igual de los que compré; después voy con los de GB Advance primero con Blazing Blade, después Sword of Seals que me costo conseguir (BTW), The Sacred Stones, continuo con el de Cubo Path of Radiance, su secuela de Wii Radiant Dawn, retomo el 3DS para continuar con Awakening y terminó con los tres caminos de Fates aunque aun me falta "comprar" el contenido expandible que es Revelations de Fates.

Eso si, otros DLC no los pienso pagar jaja pero va a estar buena la maratón de FE de aquí hasta que salga Three Houses y obvio no los jugaré todos de corrido... término uno le doy descanso a la saga y al género y retomo el maratón después jaja total tengo hasta el 26 de julio. XD
~Don't hesitate, when the time comes just act.~
azrael9612
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 28, 2019 9:07 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por azrael9612 »

Apenas consegui "In the Hunt" para ps1, desde cuando le tenia ganas a esta gran joya, solo queria obtenerlo a un precio no tan exorbitante,y en esto del retro Gaming, la busqueda con paciencia a veces recompensa, lo encontre junto con 2 pocketstations, lol.
Es un juego bastante hermoso, luce impactante en movimiento, la musica tambien es muy buena,y la jugabilidad le sienta bien, si se siente como si se estuviese maniobrando un Subamarino. Es sencillo de entender, pero lo padre es que tampoco es facil, las ultimas misiones se ponen bravas lol,
Adjuntos
20190211_152623.jpg
20190211_152623.jpg (2.99 MiB) Visto 4119 veces
20190211_155942.jpg
20190211_155942.jpg (3.31 MiB) Visto 4119 veces
20190211_155451.jpg
20190211_155451.jpg (2.64 MiB) Visto 4119 veces
20190211_161501.jpg
20190211_161501.jpg (6.89 MiB) Visto 4119 veces
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Purru »

Juego star soldier en nes y castlevania lamnt of innocence, pero como que lo pausare porque acabo de conseguir un wii, y haba que hacerle el homebrew para usar la suite y calibrar la crt.
Purru
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 24, 2019 2:08 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Purru »

Por fin termine star soldier, ahora toca a super ghost and ghouls en snes y aun continuo con lamment of innocence.
Adjuntos
P1030935.JPG
P1030935.JPG (1.63 MiB) Visto 4090 veces
P1030934.JPG
P1030934.JPG (1.27 MiB) Visto 4090 veces
Avatar de Usuario
Vareko
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 31, 2019 11:55 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Vareko »

Jagger escribió: Vie Feb 15, 2019 12:54 pm Pues por fin pude conseguir los Fire Emblem de SNES y voy a empezar con el Libro I de Fire Emblem Mystery of the Emblem que es el primer juego (Shadow Dragon and the Sword of Light) pero en el cartucho del segundo FE y ya de ahí continuó con el Libro II que ya vendría siendo la continuación de la historia de Marth después de haber recuperado su reino. Después de terminar el Mystery of the Emblem seguiré con Shadows of Valentia que es el remake de Gaiden para 3DS, después Genealogy of the Holy War que es de SNES de los que compré, sigue Tharcia 776 igual de los que compré; después voy con los de GB Advance primero con Blazing Blade, Madden Cash, después Sword of Seals que me costo conseguir (BTW), The Sacred Stones, continuo con el de Cubo Path of Radiance, su secuela de Wii Radiant Dawn, retomo el 3DS para continuar con Awakening y terminó con los tres caminos de Fates aunque aun me falta "comprar" el contenido expandible que es Revelations de Fates.

Eso si, otros DLC no los pienso pagar jaja pero va a estar buena la maratón de FE de aquí hasta que salga Three Houses y obvio no los jugaré todos de corrido... término uno le doy descanso a la saga y al género y retomo el maratón después jaja total tengo hasta el 26 de julio. XD
Me re vicio con los Fire Emblem, aunque yo no los tengo, me voy a la casa de un amigo casi hermano :D y ahí jugamos full time.
Avatar de Usuario
EduardoF
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 01, 2017 6:10 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por EduardoF »

azrael9612 escribió: Mar Feb 19, 2019 4:44 pm Apenas consegui "In the Hunt" para ps1, desde cuando le tenia ganas a esta gran joya, solo queria obtenerlo a un precio no tan exorbitante,y en esto del retro Gaming, la busqueda con paciencia a veces recompensa, lo encontre junto con 2 pocketstations, lol.
Es un juego bastante hermoso, luce impactante en movimiento, la musica tambien es muy buena,y la jugabilidad le sienta bien, si se siente como si se estuviese maniobrando un Subamarino. Es sencillo de entender, pero lo padre es que tampoco es facil, las ultimas misiones se ponen bravas lol,
Qué chingón! Le traigo ganas a ese juego, está en mi lista de pendientes!!

Dejando eso de lado, he estado jugando Octopath Traveler, el sistema de batalla me está gustando mucho, lo mejor del juego es la música!!
Responder