¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ElMaMs »

pues ya hasta ahí se están poniendo vivos, lo bueno de asistir a tianguis es que aveces no reconocen ciertos juegos y te los puedes chamaquear, yo recomendaría mas asistir a cualquier bazar que vean aveces se pueden conseguir cosas geniales a precios ridiculamente bajos, es lo que yo hago con frecuencia
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Pues no es tanto chamaquear, simplemente obedece a la oferta y demanda

El problema de los tianguis es ir con los re-vendedores, pero yo me refiero a la gente que tiene muchas cosas y entre esas juegos
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ElMaMs »

bueno es que en mi ciudad es muy pequeña hay pocos vendedores y la vdd algunos tienen cero experiencia se dejan guiar por ciertos comentarios para ellos es mas valioso un mario que un megaman o casltevania, yo le compre a cierto vendedor un megaman 7 en 80 pesos por ejemplo y en excelente estado,es raro que llegue a pagar mas de 80 pesos por un juego de snes y tengo varias cosillas interesantes ademas que como soy cliente regular aveces me da precio especial creo que estoy en una zona donde aun no ha iniciado el boom de coleccionismo
Avatar de Usuario
donluigimx
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:50 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por donluigimx »

toxicko escribió:Pues no es tanto chamaquear, simplemente obedece a la oferta y demanda

El problema de los tianguis es ir con los re-vendedores, pero yo me refiero a la gente que tiene muchas cosas y entre esas juegos
De esa manera me compré un DSi en 400 con su cargador. Al final acabé invirtiendo en las nuevas generaciones regalándoselo a mi sobrina.
Programo y compongo música por diversión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Call of Duty: Advanced Warfare me parece de las mejores campañas del genero peli dominguera con temática militar y saturación de efectos especiales. Más variado y emocionante que cualquier campaña "dutizada", espectacular puesta en escena, efímero de calidad, lineal constreñido, siempre sorprendiendo con mecánica y película, consistente ritmo. No es un juego que recordaré con añoranza pero me cae que las 7 horas que me duró, lo disfruté, chinta si no.


No sé porque tanto odio a la saga, entiendo que la presion social es fuerte y hay que hablar mal de cualquier cod pero está claro que son muy buenos dentro de lo que pretenden, mucho mejor que lobotomias también AAA que deambulan por ahí ( Killzone, o cualquier Uncharted)y que son mejor recibidos.
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por axel25 »

el dlc de bloodborne no puedo pasar el ultimo jefe :(
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Después de escuchar el Score 100, me entraron una ganas tremendas de darle a Dodonpachi: DOJ; a pesar de que no lo jugaba desde hace rato no me ha costado tanto avanzar un poquito más en el stage 3, pero no puedo con esta sección...
Imagen
Habrá que seguir intentando
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Un repaso al Bucky O'Hare, juego de la adolescencia que tuve la suerte de re-encontrar perdido por allí a un precio bastante decente

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Hoy lo terminé en hard sin continuar Imagen
uploadfromtaptalk1456679304516.jpg
uploadfromtaptalk1456679304516.jpg (198.29 KiB) Visto 2242 veces
Enviado desde mi SM-T330NU mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

No hay manera de hablar con un mínimo de coherencia jugando Mushihimesama
aunque la última vez en novice/ultra llegué hasta el mid boss del 5to stage, hoy no me fue tan bien xD
https://www.youtube.com/watch?v=CgwGzMYpzec
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Responder