¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Niño Cholo »

Artemio escribió:
Niño Cholo escribió:o mas optimo seria jugar sus versiones originales en un CRT aunque desgraciadamente creo que los juegos no han envejecido del todo bien
Aquí difiero, hace poco jugué SH2 en un PVM via RGB, y se vé fantástico. El detalle es que son juegos 480i, un upscaler no logra los efectos que lograban con el fósforo.
No lo dudo maestro, me imagino que se ve hermoso desgraciadamente apenas estoy por completar mi colección de juegos que me gustan en Xbox 360 y Wii espero pronto comenzar la colección de PS2 y disfrutar las maravillas que salieron en esa consola como se debe.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Lo bueno es que ps2 es barato todavía =)
Avatar de Usuario
Marconeeh
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:17 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Marconeeh »

Adrian Ling escribió:Actualmente estoy jugando Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Ya voy en el último mundo, espero acabarlo este fin de semana. Por cierto, en el Score VG del domingo pasado pusimos una de las mejores rolas de este juego. Me sigue impresionando el gran diseño de niveles; Retro Studios son unos genios para este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Boqy0Q-4c_M
Vamos sacándole el 200% xP Yo lo dejé en 101%, pero por ahí retomo. :twisted:
@Marconeeh Twitter/Instagram
marconee en Wii U
marcohook en PS3

Saludos, banda Scorera. ;)
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Estoy jugando con un amigo el Castle Crashers: un Beat 'em up con toques de aventura- rpg, llevaremos unas 4 horas y de momento me parece un juego bastante divertido que a medida que avanzas te sorprende con nuevas mecánicas y situaciones, lo único malo que veo, es que el modo coop es el mismo que el singleplayer, pero igual, el juego me parece que va de menos a más. veremos en que termina.
Saludos :D
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
julestick
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 07, 2015 9:41 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por julestick »

Imagen

ando jugando en el 3ds el oracle of the ages, ya acabe el seasons, me duele mucho que en su tiempo cuando salio yo pense que era como pokemon, es decir casi el mismo juego salvo unas cosas diferentes, y nada que ver u_u, me duele no haberlo ignorado por eso, pero gracias a score fue que dije "vamos a ver que onda" =)
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

julestick escribió:Imagen

ando jugando en el 3ds el oracle of the ages, ya acabe el seasons, me duele mucho que en su tiempo cuando salio yo pense que era como pokemon, es decir casi el mismo juego salvo unas cosas diferentes, y nada que ver u_u, me duele no haberlo ignorado por eso, pero gracias a score fue que dije "vamos a ver que onda" =)
Disfrute mucho los dos Oracle en su momento, sinceramente me gusta mas seasons, por los subrosians y por las diferencias del mapa cada que cambias de estacion es casi como tener 4 mapas distintos. Pero cometi la tonteria de empezar ambos al mismo tiempo, y sinceramente pienso que debi jugarlos de uno en uno justo como lo haces ahora. Es triste que en las nuevas entregas, casi no hay de esas propuestas de combinar los items (capa+pluma) o las semillas, los anillos, etc
Imagen
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Niño Cholo escribió:Actualmente estoy rejugando Silent Hill HD Collection se que probablemente es la peor recopilación en HD que existe en la anterior generacion de consolas (xbox 360/ps3) tiene algunos problemas tecnicos y el nuevo doblaje, opcional en Silent Hill 2 y obligatorio en Silent Hill 3 en su tiempo fueron factores de su crucifixión por parte de la prensa, no quiero ser abogado del diablo pero muchos de los ataques de la prensa y jugadores en general parecian un copy-paste de odio injustificado que lo unico que demostraban era que jamás tocaron los juegos en sus versiones originales de PS2 quejandose de cosas como el control de tanque cosa que para mi es parte de la experiencia, lo mas optimo seria jugar sus versiones originales en un CRT aunque desgraciadamente creo que los juegos no han envejecido del todo bien, sin duda una recopilacion que merece una segunda oportunidad por el hecho de ser musicalmente una joya y por lo que representa dentro de la historia de los videojuegos.

Imagen





Felicidades amigo recomiendo al 100 % esta saga en sus respectivas plataformas originales, este es uno de esos juegos que valoro cada vez que comienzo una partida nueva sin exagerar, tiene muchos guiños hacia por ejemplo algunas de las obras de David Lynch (específicamente en la película de blue velvet. Una de sus películas es tan buena y a la vez tan complicada que se convierte en un puzzle a resolver para descubrir realmente su desenlace, se llama mulholland drive), también la saga tiene mucha influencia del film "la escalera de jacob" sobre todo en los silent hill 1, 2 y 3. Es curioso pero cada vez que comienzo un archivo nuevo descubro cosas nuevas, nuevos detalles que por inercia aveces se pasan de largo, he de decir que el documental the making of silent hill 2 es un documental excelente, de hecho pienso que en la media hora que dura ese documental, me parece que no es suficiente :D pero algo es algo, espero en algún momento darme un tiempo para escribir experiencias acerca de esta saga y de otras, aunque solamente sería recomendable la lectura para los foristas después de que hayan pasado el juego en turno para que se eviten cualquier tipo de spoilers 8-), saludos.[/quote][/quote][/quote]
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Según yo parte de la polémica fue también que modificaron la legendaria escena de pyramid head ¿que no?
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

toxicko escribió:Según yo parte de la polémica fue también que modificaron la legendaria escena de pyramid head ¿que no?
Así es hubo censura en esa escena al parecer la recortaron, pero esa no fue la única escena censurada, hubo más, una de las escenas muestra hasta cierto punto parte crucial en la relación de James y Mary, no deseo mencionar spoilers por si algunos no lo han jugado, pero sí también silent hill 2 es víctima de la censura.
Avatar de Usuario
goliath
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 09, 2015 1:28 am
Ubicación: Tokyo
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por goliath »

悪魔城ドラキュラ Circle of the Moon
Ninja gaiden II
Yoshi's wooly world
Responder