¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Es que esta chingon, a mi también me late la inmersión, pero no todas las experiencias me parecen igual de atractivas, digamos que me hecho unas "cascaritas" de yu gi oh en la mañana o en la noche, me estoy enseñando a jugar virtua fighter (por eso de dedicarle unas horas a la semana) y algún juego principal, que en este momento es alpha protocol.
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Yo estoy jugando el Baten Kaitos Origins, super recomendado este juego, ya llevo más de 50 horas y aún no le veo final al juego, me gusta el gameplay, su estilo gráfico y la banda sonora, Motoi Sakuraba se le notaba inspirado de verdad :P, la historia aunque es algo fantasiosa, no tiene desperdicio, en fin hasta ahora no tengo queja alguna del juego.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

He decidido repasar la serie Suikoden, voy con el primero, a pesar de no haberlo jugado desde hace años estoy avanzando rápido, aunque ya no recuerdo muchas cosas jeje, de repente rompo con un par de peleas en Night warriors, la renta de PS3 es buena, pero lo disfruto más en el Saturn
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Justo tengo Suikoden 1 y 2 en lista de espera, nunca los pude jugar y apenas me hice de ambos. Tengo muchas ganas de jugarlos.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por djarnold »

juego batman arkham knight en ps4 y el dragon quest en ipad... y en el juego retro conecté mi SNES y ando jugando super turrican
Imagen
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Artemio escribió:Justo tengo Suikoden 1 y 2 en lista de espera, nunca los pude jugar y apenas me hice de ambos. Tengo muchas ganas de jugarlos.
Me parece que te dejé un comentario en twitter respecto al asunto je, son muy buenos RPG's y me atrevería a catalogarlos como juegos de culto, es una lástima que en el paso al PS2 no pudieron conservar el encanto de los primeros juegos, una vez que los termine me voy a pasar a la serie de Genso Suikogaiden, aún tengo pendiente estas historias
Última edición por magallanes el Dom Jul 12, 2015 4:30 pm, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Markos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:47 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Markos »

Actualmente estoy disfrutando de Final Fantasy Vl, llevo apenas como 4 hrs de juego.
El intro se me hizo de lo mas épico, ese momento donde van caminando los mechas en la tormenta de nieve, mientras aparecen los créditos y sumándole el tema musical tan no se, nostálgico... me hizo fantasear mil cosas sobre una historia dramática, que tal vez ni siquiera tenia que ver con la historia del mismo juego, pero no se, ya me había atrapado. Aun así, lo que he jugado hasta ahorita se me hace muy genial, aunque el arte del juego ''me da miedo'' y por ello no me refiero a que se me haga chafa o algo si, mas bien, como que el ver ese tipo de arte tan ''viejo'' me hace sentir en otra época, en la época oscura del internet de 56kbps, cuando jugaba Princess Maker...
Pero bueno, eso es lo que juego actualmente, como dato, en mi vida solo he jugado dos FF; el Crystal Chronicles de GC y el ya mencionado.
Saludos! :mrgreen: /

Imagen
Avatar de Usuario
jrobertomercadog
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 12:46 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por jrobertomercadog »

Saludos,

Actualmente estoy jugando "Tales of the Abyss".
Curiosamente tenia unos meses buscándolo y lo consegui de una manera bastante particular...
Empecé con clases de Japonés y en una clase de "Cultura" la profesora trajo múltiples artículos para vender con el propósito de apoyar un poco a la academia y practicar la conversación. Entre los articulos estaba este juego en excelentes condiciones, el ejercicio consistía en preguntar que es, cuando costaba y pagarlo. Contrario a lo que pensaba no se trató de la edición Nipona del juego, sin embargo me alegró por fin haberlo conseguido, y a un precio muy bajo! (Yay~)

P.D: Mi HDTV hace un pésimo trabajo en decodificar la señal de Componente x_x Los colores se ven super raros sin importar el titulo que le ponga a mi PS2, me pregunto si se verá diferente conectado a un Framemeister... (El dia que pueda hacerme de uno)

Imagen
オレンギもやもやはFOEですよ!
ebunero.1
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:10 pm
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por ebunero.1 »

Yo estoy jugando majoras mask de 3DS :,)

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
P3P3
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 13, 2015 7:32 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por P3P3 »

Yo estoy jugando Donkey Kong Country Tropical Freeze y por las noches antes de dormir pongo HarmoKnight (3DS), terminando estos juegos me pasaré a The Wonderful 101 y después le entraré de lleno a Earthbound en la VC de Wii U (en honor a Iwata).
Además tengo en una lista de espera indefinida estos otros juegos: Metroid Prime (GC), Pikmin (GC), Star Fox Assault (GC), Advance Wars (VC de Wii U) y Golden Sun (VC de Wii U).
También y por tradición casi siempre me encuentro echando la reta en Smash Bros. Melee o en Smash Bros Wii U.
Responder