¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Ps yo apenas estaba en cuneros o algo así, y tampoco fui mucho de ir a arcades (ni tuve genesis) precisamente por eso se me hace chingon que saquen este tipo de opciones, entiendo lo que es ser purista para las cosas, pero también puede ser una buena introducción para muchos que no nos toco.

Lo de acabarlo con una vida, supongo que si tienes que tener ya cierto perfil de jugador para isometrico/2d pero no se, supongo que es una de las discusiones que se tocan seguido, la gente ya no tiene tolerancia a la frustración y esta tan sobreexpuesta a entretenimiento que ya no es capaz de concentrarse en algo tan especifico :roll:
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Yo estoy sacándole un par de lágrimas a don Ku Klux Klan...que gran juego el Akumajou Special Boku Dracula Kun, no lo jugaba desde hace más de 10 años

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

Acabo de Iniciar " The wizard of Oz: Beyond the yellow brick road" para el NDS, es bonito que un juego de NDS este completamente en 3D a pesar de las limitaciones de la consola ( actualmente lo juego en un dsi XL) y el juego me parece demasiado sencillo e inocente, hasta el momento, llevo 15 horas y nivel 13. antes de eso, termine Radiant Historia, y lo amé <3 si te gustan los rpgs Radiant Historia es maravilloso
Imagen
Avatar de Usuario
Anvaen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:53 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Anvaen »

Gracias a la recomendación de un Score reciente y a la hermosa canción que pusieron (el tema del mapa), decidí adquirir Dragon's Crown y lo estoy disfrutando muchísimo.
También rejugando, ahora legalmente, una excelente novela visual, Steins;Gate.

Imagen
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

Anvaen escribió:Gracias a la recomendación de un Score reciente y a la hermosa canción que pusieron (el tema del mapa), decidí adquirir Dragon's Crown y lo estoy disfrutando muchísimo.
También rejugando, ahora legalmente, una excelente novela visual, Steins;Gate.

Imagen
Dragon's crown tiene sus fallos ( y nop, no son las monas chichonas) pero yo igual disfrute muchisimo el juego, sobretodo por que lo termine en multiplayer local, un excelente acercamiento a los juegos tipo dungeons and dragons, altamente recomendable. Vanillaware deberia hacer mas juegos en ese glorioso 2D
Imagen
Avatar de Usuario
Anvaen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:53 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Anvaen »

LisisM escribió: Dragon's crown tiene sus fallos ( y nop, no son las monas chichonas) pero yo igual disfrute muchisimo el juego, sobretodo por que lo termine en multiplayer local, un excelente acercamiento a los juegos tipo dungeons and dragons, altamente recomendable. Vanillaware deberia hacer mas juegos en ese glorioso 2D
Actualmente lo estoy jugando con mi hermana y es bastante disfrutable pues hace muchísimo no jugaba un juego de este tipo, 2D-beat-em-up-rpg-ero. Lo siento fresco, divertido, retador y visualmente hermoso. Después me gustaría probar Muramasa para Wii si es que lo logro conseguir.
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por LisisM »

Anvaen escribió:
LisisM escribió: Dragon's crown tiene sus fallos ( y nop, no son las monas chichonas) pero yo igual disfrute muchisimo el juego, sobretodo por que lo termine en multiplayer local, un excelente acercamiento a los juegos tipo dungeons and dragons, altamente recomendable. Vanillaware deberia hacer mas juegos en ese glorioso 2D
Actualmente lo estoy jugando con mi hermana y es bastante disfrutable pues hace muchísimo no jugaba un juego de este tipo, 2D-beat-em-up-rpg-ero. Lo siento fresco, divertido, retador y visualmente hermoso. Después me gustaría probar Muramasa para Wii si es que lo logro conseguir.
personalmente no he jugado muramasa, segun tengo entendido, es mas detallada la localizacion de la version de vita, igual visualmente es maraviloso y el gameplay es mas rapido con algo mas de plataformas
Imagen
Avatar de Usuario
0mar
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:28 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por 0mar »

deadly premonition director's cut

y pensar que lo deje en espera solo para jugar the evil within ..

tambien estoy con advance wars ahora que tengo un SP
Imagen
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Niño Cholo »

Actualmente estoy rejugando Silent Hill HD Collection se que probablemente es la peor recopilación en HD que existe en la anterior generacion de consolas (xbox 360/ps3) tiene algunos problemas tecnicos y el nuevo doblaje, opcional en Silent Hill 2 y obligatorio en Silent Hill 3 en su tiempo fueron factores de su crucifixión por parte de la prensa, no quiero ser abogado del diablo pero muchos de los ataques de la prensa y jugadores en general parecian un copy-paste de odio injustificado que lo unico que demostraban era que jamás tocaron los juegos en sus versiones originales de PS2 quejandose de cosas como el control de tanque cosa que para mi es parte de la experiencia, lo mas optimo seria jugar sus versiones originales en un CRT aunque desgraciadamente creo que los juegos no han envejecido del todo bien, sin duda una recopilacion que merece una segunda oportunidad por el hecho de ser musicalmente una joya y por lo que representa dentro de la historia de los videojuegos.

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Niño Cholo escribió:o mas optimo seria jugar sus versiones originales en un CRT aunque desgraciadamente creo que los juegos no han envejecido del todo bien
Aquí difiero, hace poco jugué SH2 en un PVM via RGB, y se vé fantástico. El detalle es que son juegos 480i, un upscaler no logra los efectos que lograban con el fósforo.
Responder