¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Adrian Ling escribió:Actualmente estoy jugando Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Ya voy en el último mundo, espero acabarlo este fin de semana. Por cierto, en el Score VG del domingo pasado pusimos una de las mejores rolas de este juego. Me sigue impresionando el gran diseño de niveles; Retro Studios son unos genios para este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Boqy0Q-4c_M

Yo necesito comprarlo, me gustó mucho ese día que lo jugamos en casa, y no lo he visto.
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Artemio escribió:
Adrian Ling escribió:Actualmente estoy jugando Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Ya voy en el último mundo, espero acabarlo este fin de semana. Por cierto, en el Score VG del domingo pasado pusimos una de las mejores rolas de este juego. Me sigue impresionando el gran diseño de niveles; Retro Studios son unos genios para este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Boqy0Q-4c_M

Yo necesito comprarlo, me gustó mucho ese día que lo jugamos en casa, y no lo he visto.
Ampliamente recomendable Artemio; si te gustó el de Wii (que fue el que jugamos aquella vez en tu casa) el de Wii U te fascinará; corrige muchos pequeños detalles y perfecciona muy chido la fórmula. Lo he visto en varias tiendas, no creo que batalles en conseguirlo.
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

Adrian Ling escribió: Ampliamente recomendable Artemio; si te gustó el de Wii (que fue el que jugamos aquella vez en tu casa) el de Wii U te fascinará; corrige muchos pequeños detalles y perfecciona muy chido la fórmula. Lo he visto en varias tiendas, no creo que batalles en conseguirlo.
¿Usa la tablet? Odio tenerla prendida y que me distraiga la luz... si se puede evitar y usar un controlnormal, I'm sold.
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por erickvazdel »

Artemio escribió:
Adrian Ling escribió: Ampliamente recomendable Artemio; si te gustó el de Wii (que fue el que jugamos aquella vez en tu casa) el de Wii U te fascinará; corrige muchos pequeños detalles y perfecciona muy chido la fórmula. Lo he visto en varias tiendas, no creo que batalles en conseguirlo.
¿Usa la tablet? Odio tenerla prendida y que me distraiga la luz... si se puede evitar y usar un controlnormal, I'm sold.
Puedes apagar el gamepad. Yo lo jugue completo con el Pro Controller.

Una maravilla.
Avatar de Usuario
Adrian_Snake
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:50 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian_Snake »

Yo ahorita los fines de semana estoy con este para PS3

Imagen

y entre semana regresando de trabajar esta belleza

Imagen
Just go for it (Viewtiful Joe)
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Artemio escribió:
Adrian Ling escribió: Ampliamente recomendable Artemio; si te gustó el de Wii (que fue el que jugamos aquella vez en tu casa) el de Wii U te fascinará; corrige muchos pequeños detalles y perfecciona muy chido la fórmula. Lo he visto en varias tiendas, no creo que batalles en conseguirlo.
¿Usa la tablet? Odio tenerla prendida y que me distraiga la luz... si se puede evitar y usar un controlnormal, I'm sold.
De hecho puedes usar cualquier control jajaja: GamePad, Pro Controller, Wiimote e incluso Wiimote + Nunchuck.
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por RoXaS »

En estos momentos estoy pasando Resident Evil 4. Estuve huyendo de el por un tiempo dado a que no es totalmente un RE, pero descubro que no es un mal juego.
Lo encontré en un gamers por $200, así que le di una oportunidad.
Es un muy buen juego de acción pero un mal Resident, sin duda es mejor que el 5.
Lo siento más como un Dino Crisis, que por cierto Capcom debería revivir la franquicia :) .
Espero terminarlo pronto y seguir con la renta de Earthbound en el Wii U.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
sibu_krooss
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:06 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por sibu_krooss »

justo acabo de terminar de jugar dragons crown.
me encanto el juego
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Artemio escribió:igual hago yo, trato de dedicarme a un solo juego. Si adquiero otros sólo pruebo que funcionen bien, y los dejo aparte. Me siento mal si no les pongo la debida atención.

Es curioso como cada quien tiene sus hábitos de consumo, a mi, al igual que las series o los libros, me gusta estar surfeando entre varios, dedicarle unas horas a la semana a unos, después a otros.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Artemio »

toxicko escribió:
Artemio escribió:igual hago yo, trato de dedicarme a un solo juego. Si adquiero otros sólo pruebo que funcionen bien, y los dejo aparte. Me siento mal si no les pongo la debida atención.

Es curioso como cada quien tiene sus hábitos de consumo, a mi, al igual que las series o los libros, me gusta estar surfeando entre varios, dedicarle unas horas a la semana a unos, después a otros.
Sí, y están involucrados muchos factores.

Personalmente no me gusta hacerlo porque destruye mi inmersión. De ser posible busco jugar - leer o escuchar música - por lapsos largos, en un cuarto sin distracciones y poniendo absoluta atención. Dado eso, si brinco entre varios juegos es por una de muchas razones:

1) No estoy involucrado con el material. En ese caso prefiero buscar material del que no tenga que distraerme.
2) Estoy cambiando de ambientes, y en cada ambiente puedo jugar cosas distintas. Y no todas las puedo jugar en todos los ambientes. Aquí no hay mucho que hacer, pero en general al estar en esa situación prefiero medios distintos en cada ambiente. Libro en uno, juego en otro, etc.

También mucho tiene que ver con personalidad. Cuando estoy metido en algo, generalmente me gusta llegar tan profundo como me permita mi interés. Eso no lo puedo hacer si cambio de temas.
Responder