¿Que están jugando?

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Lo conseguí usado en 250 pesos. Lo empecé esta semana. Hasta ahora me está gustando bastante 8-)
Adjuntos
IMG_20160821_184031.jpg
IMG_20160821_184031.jpg (2.22 MiB) Visto 2485 veces
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Ya hace casi un año que obtuve este juego, Contra 4 ds, honestamente lo jugué un tiempo, y en dificultad normal lograba llegar hasta el stage 5, típico llegué a un momento en que el juego me desmoralizó por la dificultad :lol: y entonces lo dejé un tiempo, hace algunas semanas lo vengo retomando de nuevo y aquí lo más importante es que siento que hubo un grave error el dejarlo olvidado, porque resulta que es un producto que me da más de lo que un juego da, sobretodo hablando de estas épocas de videojuegos, primero decir el juego no es bueno, es buenísimo, Wayforward podría decir en sentido figurado que se puso la playera de Konami encima, representando al buen viejo konami legendario, realizando un Contra a altura como hay muchos en la franquicia, en todos sus apartados técnicos el juego cumple bastante y no solo eso, hace acaso unos 2 o 3 días terminando la aventura principal o modo Arcade, sucede que se desbloquea un modo de "reto", en el cual debes pasar distintos objetivos en cada reto e ir desbloqueando "más juegos todavía" (sin dlc), desbloquee el contra 1 de nes :P (gran vicio en mi infancia), me entusiasmé con esto del desbloqueo en las misiones de reto y sucede que logrando pasar más retos desbloquee el super contra de Nes también (asombroso, recuerdo que este nunca logré pasarlo cuando lo rentaba porque el 1 de Nes sí logre pasarlo solo una vez sin el code Konami, ya tendré revancha con el Super C), en fin amigos la lección es, cuando un juego es bueno y el reto es muy grande tal vez puedan caer, pero hay que levantarse, siempre hay una chance de encontrar buenas sorpresas ante los grandes retos y este es uno de ellos, un saludo.

P.D.- Por si fuera poco, también se van desbloqueando más personajes para jugar, así que aunque sea mínimo eso le puede dar variedad y escusa para replay value ademas de que aún está la dificultad Hard, que ya de por sí el juego en modo normal es difícil, por cierto los juegos desbloqueados en la emulación no creo que esté 100 % bien emulado a los originales, pero la diferencia es mínima lo cual no hecha a perder la experiencia para volver a rejugar los clásicos.
Adjuntos
20160826_112855.jpg
20160826_112855.jpg (473.51 KiB) Visto 2473 veces
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Imagen

Heart of Darkness Imagen

Enviado desde mi Huawei Ascend G610-U15 mediante Tapatalk
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por DaveMartinezMX »

Mif. Silver escribió:Ya hace casi un año que obtuve este juego, Contra 4 ...
Yo tengo el mío empolvado desde hace más de 4 años. Me acabas de motivar para volver a intentarlo.

Sent from my 1st Gen Nintendo DS using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Mif. Silver »

Jugando posiblemente el mejor soul calibur de namco, el soul edge es genial, pero el 2 esta mas refinado, gameplay es muy bueno cada personaje tiene muchos movimientos y combinaciones diferentes para hacer combos, este es un juego podria decirse obligado, me quedo con la version de gamecube, ya que tiene selec :P cionable a link :P

También estoy jugando metroid prime (caray con este juego), he de decir que fui un detractor cuando anunciaron historicamente este juego al cambiar a perspectiva primera persona, porque ya empesaba a observar desde ese entonces que ya todo quierian hacerlo first person, nintendo paso una etapa dificil, hubo detractores en este cambio de metroid antes de que saliera al mercado igual lo mismo que tuvo que pasar cuando realizaban el zelda wind waker posteriormente, hubo mas detractores de igual forma, y pues ya sabemos la calidad indiscutible de estos 2 productos finales. Metroid prime cumple tecnicamente muy bien en todos sus apartados tecnicos, igual forma es un juego considerablemente obligado dentro de la consola.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por magallanes »

Un poco de arcade con mi hermano, jugamos varios combates en el Breakers Revenge, a pesar de nunca haberlo jugado entendió rápido los controles y me dio buena pelea; no quiero ni pensar cuando nos pongamos en un KOF que tanto le gustaban.

Es bueno jugar solo, pero es mejor cuando se comparte la experiencia y mejor, cuando de alguna manera, por un instante, logras regresar en el tiempo, y sentir la alegría de antes, nostalgia pura.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Ivanfx
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:42 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Ivanfx »

Bioshock 1
Imagen

Para nada me parece ese juego casi divino por el que muchos suspiran, es bueno en muchos aspectos, pero hay otros que son lamentables, eso sí, la ambientación es una auténtica maravilla, banda sonora increíble <3 Beyond the sea<3, Andrew Ryan, los diálogos de Steinmann, todo la fachada es fantástica, pero luego la parte jugable es bastante meh, lobotomía.

Los combates me parecen insufribles pese a que los entornos invitan
a usar los diferentes tipos de plasmidos, los aspectos aventureros-roleros se sacrifican todos en favor de la acción pura y dura, no cuentan para nada las habilidades técnicas, sigilo, etc.

Simplemente como experiencia de juego, sin ser mala, la vi un poco aséptica, y como fanático del System Shock 2 me dejó bastante vacío...
La astucia de la pc, la desolación de las consolas.
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por Adrian Ling »

Ayer comencé a jugar Inside y sólo puedo decir que está bien marihuano jajaja
Ct5AhZqVIAA68Pf.jpg
Ct5AhZqVIAA68Pf.jpg (177.83 KiB) Visto 2411 veces
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por toxicko »

Imagen

Drakengard 3 tiene criticas mixtas, yo las voy a omitir y daré mi opinión a pesar de ser el primer titulo de la franquicia al que le entro.

Es un hack and slash con una ligera interface que crea la ilusión de un rpg por aquello de los niveles, los discípulos, (igual que los familiares en SOTN la asistencia es meramente visual) y el upgrade de las armas, fuera de eso Mario Tennis es más RPG que D3

El gameplay en general esta bien, quejarse de la camara a estas alturas del partido me parece fuera de lugar y nada que no pueda solucionarse en 1 seg moviendola :roll: y quejarse de que un juego pueda llegar a ser repetitivo, sobretodo en este genero ya es ridículo

Aquí lo interesante es el aderezo, no me quiero meter en la historia para no soltar spoilers pero el desarrollo de personajes y el guión me parecen fantásticos, SE conoce a su publico y sabe que hay banda que compra desde hitman hasta kingdom hearts y este juego encaja perfectamente en algún lugar medio de estos dos.


No se porque no tuvo la atención que merece, o la compañía no pago lo suficiente a las paginas que hacen reseñas para que le pusieran buena calificación u otra compañía les pago para que ningún juego le hiciera sombra a un titulo parecido que salió más o menos al mismo tiempo, pero como la hermana de enmedio, ni la primera, ni la ultima.


Al final lo importante es que me la he pasado bien y si lo encuentran a buen precio y les llama la atención, pruebenlo. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: ¿Que están jugando?

Mensaje por DaveMartinezMX »

Ivanfx escribió:Bioshock 1
Imagen

Para nada me parece ese juego casi divino por el que muchos suspiran, es bueno en muchos aspectos, pero hay otros que son lamentables, eso sí, la ambientación es una auténtica maravilla, banda sonora increíble <3 Beyond the sea<3, Andrew Ryan, los diálogos de Steinmann, todo la fachada es fantástica, pero luego la parte jugable es bastante meh, lobotomía....

Ese fue mi primer juego de 360. Y también me gusto más por como lucia que por qué tan bueno es el juego, aunque tampoco es nada malo.

Sent from my Xbox 360 using Tapatalk
Responder