Bloqueo regional

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:15 pm

Bloqueo regional

Mensaje por AlbertoGilbon »

Hola comunidad de ScoreVG!

En el Score pasado el staff comenta de una persona de confianza que iba a ofrecer sus servicios como intermediario para comprar en Japón (ya lo pueden encontrar en Twitter como @2onTokyo )

Quería pedirle varias cosas de allá pero cuando le iba a mandar la lista me di cuenta que no considere las consolas que tienen bloqueo regional y que me impedirían jugar a menos que consiga el hardware necesario.

Ojalá me puedan ayudar diciéndome en que consolas americanas se pueden correr juegos japoneses o si ya hay algún thread con esta información.

Sé que en Súper Famicom y N64 se puede hacer una pequeña mod y del Famicom solo hay que conseguir un adaptador chino.

Hice una búsqueda en internet pero fue infructuosa.

Gracias


"Winners don't use drugs"
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Bloqueo regional

Mensaje por Artemio »

Sería bueno que empezaras sobre cuales consolas tienes, pues la pregunta abierta es muy extensa. Ya iremos agregando información.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Bloqueo regional

Mensaje por magallanes »

Hace tiempo yo puse en el foro las ligas a unos videos que hizo JewWario (Q.E.P.D.) a manera de "Guía de importación" viewtopic.php?f=8&t=22&p=226#p226, estaban buenos por que iba consola por consola y mencionaba que debías tomar en cuenta para quitar el bloqueo...deeeeesafortunadamente creo que ya no están los videos en la página, pero si puedes hacer el intento de encontrarlos te vas a encontrar con una de las mejores guías de importación, por otra parte, como dice Artemio, sería bueno que indicaras que consolas te interesan y así se puede responder, por mi parte yo tengo experiencia con NES, SNES, PS 1 y 2, también importo cosas de NDS y PSVita, PS3 y próximamente de PSP, solo que estas últimas no tienen en bloqueo (me parece que hay una o dos excepciones)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Responder