Solicitud de recomendaciones

Todo con respecto a hardware y software de nuestro pasatiempo favorito.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Solicitud de recomendaciones

Mensaje por toxicko »

Es un thread para que usemos todos tanto para recomendar como para pedir

Comienzo

He jugado poco rpg, (occidentales o japos) empece a jugar phantasy star iv y me gusto pero tengo ganas de algo más contemporáneo, en ps3 o psp

¿Cuales les gustaron? he pensado en entrarle a ni no kuni, resonance of fate, star ocean o tales of, pero si saben de algo, como dice el Marcos Martínez "avisenmeeee"
Avatar de Usuario
josejaime
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Re: Solicitud de recomendaciones

Mensaje por josejaime »

De los juegos que he jugado y acabado por recomendaciones de Score son:

Snatcher y Policenauts (Emulado en PSP porque cuesta un webo snatcher) no pude soltarlos hasta que acabe

Castlevania: Symphony of the Night, Super Castlevania 4, y Order of Eclesia todos extraordinarios

Phoenix Wright 1 y curiosamente me gusto mas un juego mencionaron cuando hablan de Phoenix en Score que se llama Hotel Dusk

Bioshock 1 e Infinite los dos excelsos, y gracias a score compre un XBOX360

Metal Gear Solid V para 360 ultra recomendado, intente jugar el MGS de PSX pero ya no le pude seguir, Snake Eater me encanto pero tampoco lo termine por problemas con mi disco

pero las sugerencias de Rolman son las que me llevan a un estado de frustración infinito, he estado jugando Gradius 1, 3, y 5 y el juego esta increíble pero ojala algún día Rolman de algunos tips por que valgo madre

Tekken 5 de Rolman tampoco puedo con el, no entiendo muy bien las mecánicas porque no hay poderes como que se basan en combos como Dead or Alive ojalá algún día Rolman nos oriente un poco
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Solicitud de recomendaciones

Mensaje por toxicko »

Yo que tu no compararia tekken con doa porque Rolman se pone violento :lol: :lol: :lol: :lol:
sbernesto
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2016 11:26 am

Re: Solicitud de recomendaciones

Mensaje por sbernesto »

Saludos,

Creo que definitivamente deberías comprar o jugar el nino kuni, checa también el de Eternal Sonata, también los final fantasy XIII y las demas partes, en particular yo ahorita voy en FF13-2 y esta bueno, pero no le he dedicado tanto tiempo.
Responder